• dic 05 2010

    Magret de Ganso Ibérico de Dehesa

    Magret de Ganso Ibérico de Dehesa

    Ganso Ibérico de Dehesa es un nuevo producto de gran calidad, artesanal, ecológico y ético, procedente de gansos criados en libertad en la dehesa andaluza.

    Este 30 de noviembre se ha presentado Ganso Ibérico de Dehesa, un nuevo producto gourmet. A la presentación acudieron distintas personalidades de la gastronomía española, para apoyar el lanzamiento de este nuevo producto.

    Ganso Ibérico de Dehesa, novedad en tiempos difíciles

    Sin duda corren tiempos difíciles. Nos encontramos en un momento de crisis en el que las noticias de cada día parecen querer empujarnos sin remedio a la preocupación, cuando no a la depresión. Tiempos en los que el abatimiento gana terreno frente al esparcimiento, la tristeza a la alegría de vivir.

    Son momentos en los que frente al encogimiento económico, empresarial, social… incluso podría decirse que mental, se aprecian todavía más las iniciativas valientes y novedosas, que presentan alternativas inteligentes a los modelos planteados tradicionalmente, que son los que ahora se encuentran en verdaderos aprietos. Es en este contexto en el que hay que situar, y valorar, la presentación en sociedad de Ganso Ibérico de Dehesa.

    Vía Suite 101

    Posted by Etienne @ 15:22

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …