• dic 28 2010

    Sacred Microdistillery Kit

    Sacred Microdistillery Kit

    Un nuevo producto entra en el mercado de los auténticos connocieurs de la Ginebra y bartenders en busca de personalización de su oferta: Sacred Microdistillery.

    Ahora puedes emular a los mejores Master Distillers del mundo creando tus mejores recetas de ginebra, como siempre existen limitaciones: la base es la del kit de Sacred Gin.

    El concepto de producto es el siguiente: partiendo de una base de espiritu de Sacred Gin, por unos 90,00 € puedes tener una extraña y algo cara, en apariecia, caja de los componentes básicos para tu creación. El resultado decidirá si realemente era cara o no. El kit de Sacred Microdistillery, está compuesto por seis botellas de espiritu destilado con un botánico diferente cada una de ellas, todo para ofrecerte un kit para mezclar y crear a tu gusto una ginebra única, todo depende de las proporciones y de tus sentidos.

    Para ellos nos proponen diferentes colecciones de espiritus infusionados: la Colección Tradicional y la Colección Contemporanea o moderna.

    sacred-spirits-microdistillery

    sacred-spirits-microdistillery

    La colección tradicional contiene espiritus infucionados con cilantro y Angélica,  botánicos que se asocian generalmente con las recetas más clásicas de ginebra, junto con regaliz (para experimentar el estilo de ginebra “Old Tom”), una triple mezcla de citricos en perfecto equilibrio, un espiritu infusionado de Cardamomo y, por supuesto lo esencial destilado de enebro que está presente en ambas colecciones.

    La colección Contemporánea o moderna, que ofrece notas más florales incluye el Pomelo rosa en su vertiente cítrica, la raíz de Orris con su característicos toques florales de violeta y terrosos, el tradicional enebro la nuez moscada la Cassia y la Badiana o Anis Estrellado.

    Cada una de las colecciones esta compuesta 6 botellitas de 20 cl de 40% Vol. Una de espiritu base (enebro) y 5 del resto de componentes.

    Deliciosos espiritus para ser degustados solos o bien mezclados fácilmente en tu creación personalidada de ginebra.

    Posted by Etienne @ 13:14

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …