• ene 17 2011

    Vodka Nuvo

    Vodka Nuvo

    Tras una larga espera, hemos podido conseguir una partida limitada de Vodka Nuvo, L’Esprit de Paris. ¡Hemos tenido que realizar directamente una importación para conseguir el producto!. El Motivo no ha sido otro que la rigidez de los importadores oficiales de este producto de Diageo.

    Más de 3 meses hemos tenido que esperar para disponer de esta partida limitada, pero la espera ha valido la pena. Lamentablemente sabemos que no tenemos suficiente stock para satisfacer las constantes solicitudes, llamadas e emails que hemos recibido.

    El licor espumante francés de color rosa, Vodka Nuvo, L’Esprit de Paris, es una mezcla de vodka francés premium triplemente destilado, infusionado con un espumante francés elaborado con las variedades chardonnay y Pinot Noir y un néctar natural de frutas.

    Vodka Nuvo, L’Esprit de Paris es una bebida especial, una pequeña cantidad de delicados vinos espumosos franceses han sido añadidos a la mezcla para lograr un equilibrio armonioso en el producto final, el vino está predominantemente compuesto en un excelente coupage por la variedad Chardonnay con un suave toque de Pinot Noir.

    Nota de Cata

    Color Rosa brillante. Este vino espumoso francés ofrece aromas de fruta madura y revela su vivacidad y elegancia. Debido al interesante coupage de Chardonnay y Pinot Noir, junto con las caracteristicas del vodka triplemente desilado, en boca es fresco y las notas afrutadas alcanzan su máximo esplendor, redondeadas por las notas dulzonas y suavemente cítricas. Una excelente elección para ser disfrutado con hielo en una copa de champagne.

    Una bebida con mucho Glamour

    Su gran popularidad se ha visto incrementada al convertirse en la bebida favorita muchas personas, por su agradable sabor y por su popularidad en videos musicales de famosos cantantes, entre ellos Wisin y Yandel, Eva Longoria, Paulina Rubio, Ludacris, Daddy Ynakee, etc.

    Su precio es de 35,00 €, su venta se realizará sobre pedido ya que la oferta en éste momento es demasiado limitada para poder orfrecerla de forma on-line tal y como sería nuestro interés. Intentaremos satisfacer la demanda tanto de profesionales de la restauración como particulares.

    Comprar Vodka Nuvo

    Posted by Etienne @ 10:17

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …