• ene 26 2011

    Bombay Sapphire by Ron Arad

    Bombay Sapphire by Ron Arad

    La conocida marca azul de ginebras lleva asociada al diseño desde hace décadas, a través de la Fundación Bombay. Apoya y promueve, por medio del reconocimiento internacional, lo mejor del diseño contemporáneo, artistas emergentes y consagrados.

    La fundación cuenta, entre sus componentes, con Ron Arad: un diseñador de mobiliario y objetos de reconocido prestigio. Y de esta unión nace una exclusiva edición limitada y numerada. Arad ha creado una escultura de aluminio fundido sobre la botella, con un acabado azul zafiro brillante.

    Ron Arad, uno de los nombres más respetados del diseño internacional, es en la actualidad profesor de productos de diseño en el Royal Collage of Art de Londres. Ha diseñado para muchas empresas importantes, incluyendo Kartell, Vitra, Moroso, Fiam, Driade, Alessi, Flos y Swarovski. Ron ha expuesto en muchos museos y galerías importantes de todo el mundo, y su trabajo forma parte de numerosas colecciones públicas, incluyendo el Centre Georges Pompidou, París, el Metropolitan Museum of Art, Nueva York y el V&A Museum, Londres.

    Bombay Sapphire by Ron Arad Collection

    Bombay Sapphire by Ron Arad Collection

    BOMBAY SAPPHIRE® creó una colección de cocktails personalizados para algunos diseñadores internacionales de renombre que reflejaban sus gustos personales y sus sabores preferidos, incluyendo uno para Ron Arad, el Bombay Arad.

    Únicamente 300 unidades saldrán a la venta, en establecimientos especializados, y por un precio de 40 euros. Te guste más o menos la ginebra, el packaging es tan bonito que querrás hacerte con una, sea como sea.

    Comprar Ginebra Bombay Sapphire

    Más info: Bombay Sapphire

    Posted by Cesar @ 9:17

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …