• feb 27 2011

    Publicidad del Helado de leche Materna

    Publicidad del Helado de leche Materna

    Sobre gustos, no hay nada escrito. Y si en Argentina lanzaron sabores que apuntan a “nichos de mercado”, como el de vino tinto, fernet con coca o cocido de mate, en un café de Londres crearon un helado hecho de leche materna. Eso sí, le pusieron un toque de vainilla y ralladura de limón y lo bautizaron “Baby Gaga”.

    Matt O’Connor, dueño del local, informó que el porcentaje de leche materna era de alrededor del 20 por ciento y que, tras ver un aviso en el periódico, se habían ofrecido nada menos que quince mujeres para aportar su “materia prima”, publicó el sitio de The Guardian.

    “Si la leche es buena para nuestros hijos, también lo será para el resto “, opinó O’Connor en declaraciones a la BBC y agregó: “Se trata de un auténtico producto biológico, absolutamente natural. Tiene el gusto de un yogur”.

    Una de las mujeres que aportó su material, Victoria Hiley, sostuvo que para ella no tenía nada de malo hacer helado con leche materna, sino que por el contrario podía ayudar como campaña publicitaria para la lactancia de bebés.

    “Si los adultos supieran lo bien que sabe, tal vez hasta le den el pecho con más frecuencia a sus hijos”, indicó la mujer, que recibe alrededor de unas 15 libras por cada cuarto de litro . “Es también un medio contra la recesión”, añadió.

    La donación de Hiley es pasteurizada antes de ser utilizada para preparar el helado, después es batida con vainilla de Madagascar y ralladuras de limón. El resultado final cuesta 14 libras (unos 16,5 euros).

    ¿Lo probarías?

    Posted by Etienne @ 11:01

    Tags: ,

Suscríbete

Síguenos en …