• abr 07 2011

    Presentación Colección Bodegas MurviedroBodegas Murviedro ha presentado su nueva colección de monovarietales, Murviedro Colección, inspirada en los gustos y preferencias de un público joven, consumidor habitual de vino, que valora la relación calidad-precio y se siente atraído por determinadas varietales, pero busca una marca que le de seguridad. Y pensada de manera especial para el sector de la hostelería y restauración.

    Una sugerente colección que ofrece una completa gama de cinco monovarietales: Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon Rosé, Tempranillo y Syrah, entre las que destaca la apuesta por el nuevo varietal, Petit Verdot, una variedad utilizada en la producción de vino tinto y catalogada como una de la más exóticas de las uvas de Burdeos.

    En palabras del enólogo de Murviedro, Pablo Ossorio, “la apuesta por nuevos varietales como la Petit Verdot es parte de la esencia de la bodega, que se ha consolidado durante los últimos años como una de las más innovadoras por su filosofía de combinar avanzadas técnicas de vinificación con uvas procedentes de viñedos tradicionales. Con esta nueva apuesta, queremos demostrar que hay variedades, como la Petit Verdot, que pueden dar incluso mejor vino en las regiones de adopción que en su tierra de origen”. El crecimiento del 35% experimentado en el mercado nacional ha sido una de las causas que ha motivado el lanzamiento de esta colección.

    Vía Valencia Plaza

    Posted by Cesar @ 8:56

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …