• abr 28 2011

    Absolut Illusion

    Absolut Illusion

    A partir del éxito que ha caracterizado a las ediciones anteriores, Absolut Vodka ha decidido para su próximo lanzamiento dar un nuevo aspecto a su ya conocida botella: Absolut Illusion.

    Absolut vodka nos sorprende nuevamente con una nueva edición limitada de la icónica botella de la marca. Esta vez, juega con trucos ópticos para desvelar una fantástica ilusión.

    Absolut Vodka, nace con la vocación de sorprender a sus seguidores más fieles, te invita a jugar con lo inesperado, las perspectivas y efectos visuales.

    A simple vista la edición Absolut Illusion, tiene el aspecto de la botella clásica, pero al girarla encontrarás el secreto: el efecto de aumento y espejo que crea el líquido, provoca la ilusión de la etiqueta flotando dentro de la botella.

    De igual manera el logo de Absolut Illusion parece tener movimiento cuando inclinas la botella, y parece diferente desde cada ángulo.

    Con esta nueva edición limitada, Absolut Vodka toma la ilusión y la distorsión de la realidad como protagonistas, para dar vida a una edición que reta a lo convencional.

    Absolut illusion es una edición limitada que será lanzada en nuestro país el próximo mes de junio.

    Posted by Cesar @ 8:27

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …