• abr 30 2011

    Colección de Tonicas Schweppes Heritage

    Colección de Tónicas Schweppes Heritage

    Hace pocos años la impresionante oferta de Ginebras y Tónicas hubiera sido impensable. Nuevos gustos, nuevos productos. Sin duda el gran artífice de esta explosión de marcas premiums ha sido un cóctel elevado a los altares de la coctelería moderna: el Gin & Tonic.

    Es curioso, pero en él, encontramos ingredientes para hacerlo único, elegancia, sofisticación, una cierta percepción de beber algo más sano y diferente. Fruto de ello, encontramos ginebras y tónicas ultra-premiums, que con sus cuidados procesos de producción, así como de los ingredientes para elaborarlas, hacen de ellas elementos únicos capaces de colmar las espectativas de los mejores gourmets.

    Si nos centramos en el mercado de las tónicas, hasta hace poco en nuestro país parecía existir una única tónica, la reina de las tónicas: la tónica Schweppes. Con el paso del tiempo, el cambio de hábitos de consumo en destilados, se impuso la calidad a la cantidad y aparecieron los mixers premiummezclar una ginebra premium con una de 30 céntimos no parecía que fuese lo más indicado para tan excelso uso, ¿no?, así, aparecieron las tónicas premium, ¡el consumidor estaba dispuestos a pagar cualquier precio!.

    Poco a poco Schweppes ha visto peligrar su posición en el mercado por lo que se hacía imprescindible una reinvención de la más clásica de las tónicas, todo sin perder la esencia de su receta original. Hace algunos días se hizo realidad y hoy la podemos presentar en nuestra tienda.

    Elena Arzak y Javier de las Muelas presentaron la nueva línea Heritage de tónica Schweppes. Elena Arzak, experta en el maridaje de aromas y sabores, junto a Javier de las Muelas, máximo exponente de la coctelería en nuestro país, se han unido para presentar las variedades aromáticas de sus nuevas Tónicas Botánicas: Pimienta Rosa, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda.

    La combinación de Elena Arzak, experta en el maridaje de aromas y sabores, junto a Javier de las Muelas, máximo exponente de la coctelería en nuestro país, se unen a Schweppes para aportar su expertise gastronómico a esta nueva creación de tónicas especialmente formuladas para mezclar con las ginebras y licores de alta gama que están marcando tendencia en el mundo de la coctelería.

    Elena Arzak, embajadora de Schweppes, resaltó “Es un honor y un privilegio colaborar con Schweppes, una marca que sigue los valores como la tradición y la calidad a la hora de trabajar en nuevas creaciones”.

    Javier de las Muelas, experto cocktailman y embajador de Schweppes, declaró “Desde que empecé con la profesión del mundo de la coctelería, Schweppes ha apostado por la innovación y creación de nuevos contenidos. Os invito a que juguéis y os empapéis de estos nuevos sabores”.

    Pablo Córdoba, Director de Marketing de Schweppes, destacó “Esta nueva línea de Tónicas Botánicas y Original, edición Heritage, captura la nueva tendencia de disfrutar del Gin Tonic, aportando un tipo único de placer que buscó Jacob Schweppes en los aromas”.

    Comprar Tónica Schweppes

    Posted by Cesar @ 10:49

    Tags: , , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …