• may 17 2011

    Presentación Vodka Krova y Ginebra Jodhpur

    Presentación Vodka Krova y Ginebra Jodhpur

    La fabricante de licores Beveland, de San Joan les Fonts-Beguda (Girona) e intregrada en Grup Masoliver, ha sacado al mercado dos nuevos destilados premium: la ginebra ‘Jodhpur’ y el vodka ‘Krova’. ‘Jodhpur’ es una ginebra de alta calidad destilada siguiendo el tradicional método London Dry Gin, y elaborada con selectos alcoholes de grano y una cuidada selección 13 botánicos.

    Destaca por su aroma elegante y fino con delicadas notas aromáticas de enebro, ligeros recuerdos resinosos y un sutil fondo a otras hierbas aromáticas que inciden en su elaboración -angélica, almendra amarga, coriandro, corteza de casia, bayas de enebro, raíz de regaliz, piel de pomelo o jengibre-. Todas ellas maceradas sobre una base de alcohol de granos con el que se realizan cuatro destilaciones. La cuarta destilación se realiza en presencia de macerados cítricos, por espacio de siete días.

    El vodka ‘Krova’, de origen polaco, está elaborado a partir de la cuidadosa mezcla de alcoholes extra neutros, obtenidos de excelentes cereales, principalmente centeno dorado y trigo, en combinación con la patata. Estos alcoholes son mezclados con el agua pura proveniente de los deshielos. La dilución se realiza mediante el tradicional método de apagado del alcohol o destilación continua, en el cual el alcohol es diluido y filtrado hasta cinco veces antes de ser embotellado.

    Ambos productos fueron galardonados el mes pasado con una “Medalla de Oro” cada uno en el concurso “San Francisco World Spirits Competition 2011″ que tuvo lugar en EE.UU.

    Vía Alimarket.es

    Posted by Etienne @ 9:10

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …