• may 23 2011

    Presentación Vodka Belvedere Red

    Presentación Vodka Belvedere Red

    Belvedere, el vodka de lujo por excelencia, presenta en Europa su nueva botella edición especial (Belvedere) RED, creada con el objetivo de recaudar fines benéficos para la Fundación RED. Aprovechando el ambiente festivo y glamuroso con motivo del Festival de Cannes, así como las actividades paralelas a éste, la firma de vodka llevó a cabo una fiesta de presentación en el exclusivo local VIP ROOM de Cannes, amenizada por la legendaria banda de rock inglesa Duran Duran.

    A la fiesta acudieron más de 200 personas y por la alfombra roja desfilaron grandes personajes del mundo cinematográfico como los actores Keith Allen y Jude Law, las estrellas de Hollywood Vanesa Hudgens, Owen Wilson, Rob Lowe y Rosario Dawson y, entre otros, el productor Quincy Jones.

    Con esta nueva edición, la marca de vodka polaca destinará el 50% de los beneficios de la venta de (Belvedere)RED a contribuir al Fondo Mundial, líder mundial y pionera en el desarrollo de programas de lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria en el contienen Africano. Esta nueva edición se pondrá a la venta a partir de septiembre y estará disponible en más de 50 países en una amplia gama de puntos de venta incluyendo tiendas minoristas, clubes nocturnos, bares, restaurantes y aeropuertos. La (Belvedere) RED estará disponible en diversos tamaños, 70 cl, 75 cl, 1 litro y 1,75 litros.

    Comprar Vodka

    Posted by Fabian @ 9:19

    Tags: ,

Suscríbete

Síguenos en …