• may 24 2011

    Whisky Live Madrid 2011El próximo día 26 de mayo, tendrá lugar el evento Whisky Live Madrid, una feria itinerante dedicada al mundo del whisky que recorre grandes ciudades del mundo donde se pretende impulsar el consumo de esta bebida espirituosa nacida en las frías y lluviosas tierras de Escocia.

    Lo interesante del Whisky Live es que ofrece la oportunidad de saborear variedades exclusivas de la mano de grandes expertos del sector. Este año el evento tendrá lugar en el Hotel Villa Magna de Madrid el día 26 de mayo a partir de las 16h.

    Este año pasarán por Madrid destilerías como Auchentoshan, The Glenrothes, The Macallan, Maker’s Mark Edradour, Suntory Hibiki, entre otras muchas, que harán las delicias de los entendidos y serán estupendos embajadores para aquellos que desean iniciarse en el mundo del whisky.

    Además se llevarán un concurso de coctelería, de cata, y talleres de cócteles con whisky donde se podrá aprender a preparar mezclas más atractivas como el Manhattan o el Whisky Sour.

    El precio de la entrada es de 20€

    Cada entrada incluye:

    • Entrada al recinto
    • 10 tickets degustación

    Se necesitan:

    • 1 ticket whisky para probar un whisky de 12 años o edad inferior.
    • 2 tickets `whisky para whiskies de más de 12 años.
    • 1 ticket para el “espacio ron” / cócteles con ron.
    • 1 ticket para cócteles con whisky

     Se pueden comprar tiras adicionales de 5 tickets a 5€ la tira previa presentación del resguardo de la entrada o invitación.

    Expositores

    Cada Whisky Live ofrece una diferente selección de expositores, pero lo que siempre se garantiza es una selección de los mejores whiskies del mundo.

    Masterclasses

    Estas catas dirigidas son una oportunidad única para adentrarse en el mundo del whisky y aprender de la

    mano de auténticos profesionales del sector. Las catas se celebran en salas con una capacidad reducida a un máximo de 50 personas por clase y representan una hora intensiva de aprendizaje. Muchas de las catas están enfocadas a una única marca aunque también se celebran otras de maridaje entre comida y whisky, de diferenciación entre los diferentes tipos de whisky, comparativas entre diferentes sabores… llevadas a cabo por brand ambassadors, master distillers, expertos del sector o colaboradores de Whisky Magazine, las masterclasses de Whisky Live garantizan una experiencia memorable.

    Catas

    En cada Whisky Live encontrarán una selección de cientos de whiskies que podrán probar y descubrir de la mano de los expositores que les guiarán por todas sus gamas aportando todo su conocimiento y experiencia. Desde las gamas más clásicas que posiblemente ya conocarán hasta los últimos lanzamientos en el mercado o las gamas más exclusivas.

    Tanto si eres un experto o si estás dando los primeros pasos en este apasionante mundo Whisky Live te aportará algo nuevo que vale la pena descubrir.

    Más info: www.whiskylivespain.com

    Posted by Cesar @ 8:33

    Tags: ,

Suscríbete

Síguenos en …