• may 26 2011

    Productos Artesanos de Quebec

    Productos Artesanos de Quebec

    Para todos aquellos turistas y viajeros que tienen ganas de poder disfrutar con la mejor comida de Quebec, entonces no se deberían perder la clásica Ruta Gourmet de Quebec, una ruta muy popular entre los turistas amantes de la buena gastronomía, ya que es una ruta en la que se puede disfrutar de buena comida local y además productos muy naturales, algo que siempre es muy importante. Todos los turistas que tienen la posibilidad de disfrutar de esta ruta, quedan muy satisfechos.

    Algunos de los productos como es el caso del paté o de la sidra, son realmente muy agradables para el paladar más exigente de los turistas que llegan, que disfrutan con esta ruta Gourmet durante su viaje por Quebec. También destacar que en esta ruta priman los productos naturales, algo muy importante en Quebec, así como platos muy tradicionales. Es una maravilla estar en esta zona de Canadá disfrutando de una comida totalmente tradicional y con productos muy naturales.

    Destacar que en esta ruta el buen vino y la estupenda sidra servirán para hacer que la experiencia gastronómica sea todavía más notable. El paté que se elabora de forma artesanal es uno de los productos estrella de la ruta, aunque siempre hay otros platos muy tradicionales y que son típicos de esta ruta de Quebec, que no puedes dejar de probar, como es el caso del estupendo pato confitado, que es posiblemente otra de las grandes especialidades que no deberías dejar de probar en caso de acudir a Quebec de viaje.

    Vía | Keep-exploring

    Foto | Flickr

    Posted by Carmentxu Idiazabal @ 8:55

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …