• jun 04 2011

    Regina Viarum 2010, D.O. Ribeira Sacra, recibe reconocimiento a nivel nacional, el Baco de Oro en categoría “tintos sin crianza de otras variedades”.El premio que entrega la Unión Española de Catadores convierte a Regina Viarum 2010 en uno de los mejores tintos jóvenes de España, es además el único vino tinto gallego premiado en esta edición de los Vinos Jóvenes Premios Baco, lo que supone una gran honor para Bodegas Regina Viarum.

    El certamen oficialmente reconocido por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM) se caracteriza por su rigor y profesionalidad. Este año, además, los vinos mejor valorados en el certamen, entre ellos Regina Viarum, estarán presentes en un stand en Vinexpo 2011 entre el 19 y el 23 de junio.

    Este premio se une a los recibidos el pasado viernes, en la XVII edición de la cata de vinos de la D.O. Ribeira Sacra, Regina Viarum 2010, dónde fue reconocido como el mejor tinto joven de la denominación Ribeira Sacra de esta cosecha, el mismo premio que obtuvo el pasado año, consolidándose como unos de los mejores vinos tintos de la D.O.

    Además, en esta misma cata, Regina Expresión IX Barrica, recibía el único premio que se establecía en la categoría otras añadas, siendo así el mejor tinto barrica de Ribeira Sacra.

    Asimismo, Regina Viarum ostenta actualmente el Acio de Oro al Mejor Vino Tinto de Galicia, los premios más importantes de Galicia que son reconocidos y otorgados por la Xunta de Galicia.

    El comienzo de año ha sido bueno para Bodegas Regina Viarum y es un recompensa al trabajo hecho, lo que obliga a la bodega a seguir la línea iniciada hace unos años, ofreciendo vinos de calidad contrastada que reciben la acogida del consumidor y el reconocimiento en los certámenes en los que participa.

    Una de las siguientes citas, a este nivel, será el Certamen Internacional de Vinos de Montaña de Aosta.

    Vía VinoGallego.com

    Comprar Vino regina Viarum

    Posted by Etienne @ 8:25

    Tags: , , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …