• jun 07 2011

    Ron Elements 8 Platinum Daiquiri

    Ron Elements 8 Platinum Daiquiri

    Elements Eight [e]8 Platinum es un ron Super Premium que representa un nuevo escalón para los amantes de rones blancos pero que a la vez es capaz de captar el interés de los consumidores de vodkas de alta gama. La razón es muy sencilla: se trata seguramente del único ron blanco del mundo que se puede degustado solo,  debido al perfecto equilibrio de sus 8 elementos que le proporcionan un sabor tan especial. Platinium nos ofrece la posibilidad de disfrutarlo solo, on the rocks (con hielo) o en tu cocktail favorito. 

    El ron Elements Eight está elaborado en la isla de Santa Lucía, una isla de ensueño de clima tropical, ideal para el cultivo de la caña de azúcar y el envejecimiento y maduración del ron. ¿Qué diferencia a Elements Eight del resto de rones? El nombre de Elements Eight, procede precisamente de los ocho elementos que lo hacen tan característico: el entorno de cultivo, la calidad de la caña y sus melazas seleccionadas, la pureza del agua de la región, la exclusiva mezcla de levaduras, el proceso de destilación, el proceso de envejecimiento en clima tropical, la cuidada selección y mezcla de diez tipos de ron y por último su innovador proceso de filtrado.

    El ron es el gran destilado de la caña de azúcar. Platinum es un ron premium muy versátil que ha conseguido afianzarse entre los amantes del ron blanco y ha captado la atención de quienes prefieren el vodka.

     

     

     

    Los bartenders de Inglaterra lo han catalogado como el “único ron blanco capaz de tomarse solo”; modificando así los estándares de la categoría de los rones blancos. Puede beberse solo, con hielo o en cócteles con frutas. El perfect serve es el Platinum Tonic, preparado con ron blanco, sirope o licor de mandarina sin alcohol, tónica y algunos gajitos de pomelo o naranja. O bien en el formato de  Ruby Lucía, el más exclusivo de los gin-tonics mezclando en copa balon Elements eight con tónica y añadir el contrapunto refrescante utilizando un carpaccio de pomelo y un twist de su corteza. Sin, por supuesto olvidarnos del clásico Daiquiri.

    Notas de Cata

    En nariz, encontramos notas de dulces de guarapo (zumo de caña), caramelo, y frutas cítricas como la lima. En boca, nos confirma las expectativas de que es un ron blanco fuera de lo habitual por su madurez y sus notas de sabor de tofee, leche de coco y aplatanadas con notas cítricas: lima y piña. Su textura en boca es suave y sedosa con recuerdos de nata.

    Posted by Manu @ 8:43

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …