• jul 25 2011

    Parque de Barricas de Bodegas Adrada Ecologica

    Parque de Barricas de Bodegas Adrada Ecologica

    La Bodega Adrada Ecológica, ubicada en la localidad burgalesa de Adrada de la Haza y adscrita a la Denominación de Origen Ribera del Duero, ofrece la posibilidad de “adoptar una barrica” y recibir su contenido de forma personalizada, a través de botellas etiquetadas con el nombre de la persona o logotipo de la entidad adoptiva.

    Según han informado a Europa Press fuentes de la bodega, la iniciativa permite a los adoptantes seguir el proceso de elaboración del vino desde la vendimia hasta el embotellado, tras 18 meses de envejecimiento, a través del prensado, envejecimiento en barrica y etiquetado de las botellas.

    El cliente interesado en adoptar una barrica, deberá adquirirla con todo su contenido, 225 litros de vino, equivalente a 288 botellas de 0,75 litros que luego irán presentadas en 48 cajas de seis botellas con etiquetas personalizadas.

    Una vez adoptada la barrica, se instalará una placa con el nombre de su ‘padre adoptivo’ para que la adorne y pueda ser vista por los visitantes de la bodega. La inscripción de la placa y de las botellas podrán contener el nombre del cliente, de una pareja, de una empresa y su logotipo, una frase o incluso una dedicatoria.

     Vía EuropaPress.es

    Posted by Manu @ 8:35

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …