• ago 15 2011

    Tann’s® Gin, una ginebra española elaborada en El Masnou (Barcelona) por Destilerías Campeny, ha recibido dos Medallas de Oro, una en la categoría de Producto y otra en la categoría de Diseño y Packaging, en la prestigiosa competición internacional The Gin Masters 2011.

    La competición The Gin Masters se ha convertido en una de las más respetadas y notorias de la industria, en la que participan marcas líderes del mundo entero.

    Estas marcas compiten mediante una cata a ciegas llevada a cabo por un jurado formado por profesionales independientes del sector. Los ganadores de este año en las diferentes categorías han sido anunciados hoy por la organización.

    Sobre Tann’s® Gin

    Los orígenes de Tann’s® Gin se remontan al año 1977, fecha en la que Destilerías Campeny lanzó la primera versión de esta popular bebida. Pero al igual que las modas, los gustos cambian y en respuesta a esas nuevas tendencias de consumo Tann’s® Gin volvió a ser lanzada al mercado en el 2010 con una nueva y actualizada versión, tanto en packaging como en producto. Elaborada 100% con alcohol de grano, esta nueva versión premium combina el sabor predominante a bayas de enebro con una triple infusión de 10 ingredientes botánicos que le confieren un toque especial y refinado.

    En tan sólo un año y medio de su nueva trayectoria, Tann’s® Gin, una ginebra elaborada y embotellada en España, se ha convertido en una de las gin premium más galardonadas a nivel internacional, consiguiendo 6 medallas en las más prestigiosas competiciones del sector:

    • Medalla de Oro en The Gin Masters 2010
    • Medalla de Plata en el International Spirits Challenge 2011
    • Medalla de Plata en el Concours Mondial de Bruxelles 2011
    • Medalla de Bronce en el International Wine & Spirit Competition 2011
    • y ahora dos Medallas de Oro en The Gin Masters 2011

    Posted by Cesar @ 9:43

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …