• ago 19 2011

    Billionaire Vodka

    Billionaire Vodka

    Se trata de ‘Billionaire Vodka’, una bebida exclusiva de casa Leon Verres Luxury Group, los mismos creadores del champán ‘Le Billonaire’, cuya botella de nueve litros costaba 2,75 millones de dólares la unidad.Según sus productores, “este es el vodka más suave y puro del mundo, gracias a una cuidadosa selección de cereales y de agua mineral suave y pura”. Esto, junto al hecho de que su botella está decorada con 3.000 diamantes auténticos, hace que su precio sea tan elevado.

    Además cada botella es guardada en un estuche muy particular: un abrigo de piel (artificial), confeccionado en honor al origen ruso de la palabra vodka.

    “No se usaron pieles auténticas en el diseño de la botella porque el cuidado de los animales es una responsabilidad especial ante mis clientes exclusivos”, afirmó Leon Verres, padre de este vodka y activista dedicado a la protección animal.

    Siguiendo la tradición rusa, ‘Billionaire Vodka’ es destilado del trigo puro y aguas cristalinas, cuyo resultado es filtrado una y otra vez. Durante el estricto proceso, que se mantiene en secreto, la bebida fluye sobre diamantes avaluados en millones de dólares, antes de ser embotellada.

    De acuerdo a la presentación en el sitio oficial de Leon Verres, solo los bares, lounges y restaurantes más prestigiosos pueden ser distribuidores de la bebida, la cual viene con un par de guantes blancos con el logo de la marca, en dorado. Un accesorio pensado para servir tan noble bebida.

    Posted by Manu @ 10:04

    Tags: , ,

Suscríbete

Síguenos en …