• sep 05 2011

    Gin & Nordic Mist

    Gin & Nordic Mist

    La novedad del verano es Gin & Nordic Mist, una aplicación para iPhone, iPod Touch e iPad desarrollada por Coca. Antes de pasar a la noticia, no quiero olvidarme de los detractores de la Nordic Mist, que como siempre, me critarán por nombrar a esta tónica, que a su pacerer y equivocadamente es indigna para ser nombrada! A nuestro parecer es una excelente tónica para iniciarse en el mundo de las tónicas y en concreto a los Gin & Tonics.

    La función de esta App, es ayudarnos a preparar los mejores Gin & Tonics con Nordic Mist. Es una herramienta con la que podremos preparar todos los combinados que se pueden realizar con Nordic Mist, paso a paso. De momento su base de datos, en lo que a ginebras se refieres es muy limitada, pero sin duda es muy atractiva. !Me encanta la adecuación de los elementos botánicos en porcentaje para cada ginebra! Este porcentaje nos facilita la elección en función de la ginebra el elemento botánico para acompañar a nuestro Gin Tonic. 

    Además, Gin & Nordic Mist, ofrece la funcionalidad de geolocalización que nos muestra los locales donde podemos disfrutar de un Gin Tonic!!

    La nueva aplicación Gin & Nordic Mist es gratuita y podéis acceder a su descarga a través de este enlace a iTunes.

    Otra funcionalidad que ofrece es el reconocimiento de imagen, una vez captado el logo de la marca de tónica, la aplicación ofrece nuevas funciones interesantes. ¡Pero si no tienes una Nordic Mist delante no puedes ejecutar la aplicación! Gin & Nordic Mist nos enseñará a preparar combinados y cócteles, pero también ofrece la posibilidad de ganar una sesión de cócteles en tu casa, ideal para organizar una fiesta.

    Posted by Cesar @ 9:09

    Tags: , , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …