• sep 13 2011

    El mundo del gourmet en tu iPhone

    El mundo del gourmet en tu iPhone

    Cada día, hay mejores aplicaciones para los amantes del mundo gourmet. Un nuevo horizonte se abre ante nuestros Smartphones, Apps creativas y novedosas que en algunos casos nos facilitan mucho las cosas. En particular, el sub-universo iPhone es uno de los más desarrollados en este aspecto.

    El iPhone cada vez tiene más apps, para todos los gustos y necesidades, utilidades que presentamos a continuación, apps para amantes de la buena mesa, que gustan de ir a restaurantes, descubrir nuevos rincones  y estar a la última en lo que al mundo gourmet o del ocio se refiere.

    La variedad de apps que tienen que ver con comida es impresionante, pero lo que más sorprende son los servicios e información que ofrecen. ¡Cónocelas!

    Yelp

    Con esta app no tendrás problemas para llegar a tus restaurantes favoritos, ya que cuenta con mapas de los sectores en donde se ubican. Además te da críticas precisas e imparciales de ellos.

    Spot – Find Restaurants

    Una excelente app con más de 70 paises en sus bases de datos. Especialewmnte pensada para la gente que come frecuentemente fuera de casa. Crea tu lista de de tus restaurante y cafés preferidos.

    Epicurious

    Con esta app podrás preparar cualquier receta, incluso si no eres un experto, ya que las detalla paso a paso con la finalidad de que puedas preparar platillos como si fueras un chef profesional.

    Jamie’s 20-Minute Meals

    Esta app también te permite preparar deliciosos platillos en tan sólo 20 minutos, porque cada una de las recetas que contiene esta diseñada para estar lista en ese periodo de tiempo. Además, te ofrece una lista de los supermercados en donde comprar los ingredientes.

    Guia Repsol

    Más de 2.100 restaurantes seleccionados, direcciones, precios localizador de tu posición en el mapa. Una herramienta perfecta para realizar busquedas por precios, por tipo, por ciudades, etc.

    Wine.com

    Esta aplicación es una verdadera vinoteca móvil, ya que te da toda la información de los vinos por región. También puedes crear listas de ellos y agruparlos según tus gustos.

    Pedir en la Barra

    ¿Te imaginas en un local de tapas de moda y eres el encargado de pedir para tus amigos? Esta apps es perfecta, apunta lo que quieren tus amigos y pídelo en la barra. ¡Seguro que no te olvidarás de nada!

    Beer & food Bar Finder

    Si lo que te va es la cerveza y la comida informal, esta es tu aplicación. Las mejores cervecerías de España, tradicionales, pubs irlandeses, cervecerías alemanas… todo en la palma de tu maono. Reserva y envía a tus amigos una invitación en el local que te apetezca.

    Locavore

    Esta aplicación te da información sobre los platillos típisos que están disponibles en el país donde te encuentras y los que están disponibles según la temporada.

    Tripwolf

    Si por el contrario lo que te gusta es viajar, esta es tu spp, descubre las 72 ciudades más bonitas del mundo, encontrarás sitios para visitar, restaurantes, tiendas, hotesles y vida nocturna. Con localizador de tu posición en el mapa, hacer valoraciones, crear tu lista de lugares favoritos y muchas cosas más.

    Posted by Manu @ 11:51

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …