• oct 06 2011

    Glenfiddich: The Trend Explorer

    Glenfiddich: The Trend Explorer

    El whisky de malta Glenfiddich, distribuido por Varma, consciente de que sus consumidores evolucionan dentro de su estilo, ha llevado a cabo el estudio internacional “Inspiring Pioneers: Exploring the people who delight in life’s adventures 2011“, con el objetivo de recoger las próximas tendencias a medio plazo, así como los gustos de su target en diversos países. Los resultados de este estudio presentan como conclusión que las tendencias más candentes llegarán principalmente desde los campos de la tecnología, los negocios y el estilo de vida. Es ahí, donde Glenfiddich ha concentrado esfuerzos para presentar a sus consumidores una plataforma donde mostrarles lo venidero.

    Bajo el nombre de The Trend Explorer, este observatorio online explorará las nuevas tendencias dentro de estas tres áreas con la única intención de inspirar, descubrir y abrir nuevos caminos. Glenfiddich es el whisky inspira a hacer algo por primera vez. La nueva plataforma se presenta en un site moderno en aspecto y estructura, que facilita la navegación y permite acceder de forma rápida e intuitiva al nuevo mundo Glenfiddich. En definitiva, una herramienta interactiva para informar y conocer. Una forma nueva de relacionarse con sus consumidores y los que pueden llegar a serlo.

    Como eje central de este nuevo site (www.thetrendexplorer.com/blog), el blog de The Trend Explorer contará con tres gurús referentes en cada una de las áreas destacadas para hablar sobre las próximas novedades en sus áreas. A lo largo del año, explicarán con multitud de post las tendencias dentro del campo financiero, tecnológico y de estilo de vida: Luis Huete: profesor del IESE Business School, speaker y consultor de alta dirección en más de 500 empresas en 50 países. Ángel María Herrera: creador de Bubok, la editorial on-line por excelencia. Lander Urquijo: La elegancia, el estilo y la distinción son los valores que mejor definen el nuevo concepto de sastrería que ha creado.

    Según explica Juan de Guindos, brand manager del whisky Glenfiddich, “The Trend Explorer pronto se convertirá en un blog de referencia para aquellas personas que quieren ser auténticos pioneros urbanos. Queremos ofrecerles un espacio único de inspiración y puesta al día, bajo una plataforma innovadora y sin precedentes en nuestro sector de mercado”. ‘Glenfiddich’ seguirá presente en redes sociales, para seguir cerca de sus consumidores, conocer sus nuevos gustos e intereses, y dirigirles así a su nuevo blog para conocer cada tema de la actualidad en profundidad. La marca informará también en esta plataforma de todas las acciones que realiza, como eventos afterworks, catas, cenas y todas las actividades promocionales.

    Fuente: Alimarket.es

    Posted by Glen Scott @ 8:35

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …