• oct 12 2011

    Pack de Vino Emina Zero

    Pack de Vino Emina Zero

    El diario económico Cinco Días, ha premiado al Grupo Matarromera la labor de investigación, otorgándole el premio al “Proyecto Empresarial más innovador en el campo de las nuevas tecnologías” por su producto Emina Zer0.0.Más de un centenar de empresas han participado en la cuarta edición de estos premios organizados por el diario decano de la prensa económica española, en la que Danone y Ecopapel también han sido galardonados con sendos premios en las categorías de “Acción social en la empresa” y “Proyecto pionero ligado a un campus”, respectivamente.

    El jurado ha valorado positivamente a Grupo Matarromera, la empresa vitivinícola que más inversión dedica a i+D+I, aproximadamente el 30% de su facturación anual, lo que le permite estar presente en más de 20 proyectos de investigación.

    Este proyecto se convirtió en una realidad en 2010, cuando se presentó en la feria Alimentaria 2010 EMINA ZER0.0, una bebida refrescante hecha a base de vino desalcoholizado, obteniendo el Premio Innoval al Refresco más innovador del año en dicha feria.

    EMINA ZER0.0 es un producto completamente revolucionario y novedoso en el mercado nacional e internacional, fruto de una apuesta por la Innovación y de una inversión sin precedentes en el sector vitivinícola español.

    En toda España no existe un llamado “vino sin alcohol” con una gama tan amplia de productos (tinto, blanco, rosado, espumoso, en lata y en botella…) como EMINA ZER0.0, un novedoso producto dirigido a un gran colectivo de la sociedad que por motivos de empleo, salud, religión, etc…. no pueden consumir alcohol.

    En julio de este año tuvo lugar la inauguración de la Planta de Deconstrucción Molecular de EMINA ZER0.0, la única planta de deconstrucción molecular existente en Europa, situada dentro del complejo Emina Ribera, en la localidad de Valbuena de Duero, Valladolid, y es allí donde está previsto que se produzcan anualmente 9 millones de litros de EMINA ZER0.0.

    Además, se ha obtenido el Certificado Halal, documento que acredita que su consumo es apto para la comunidad musulmana siguiendo todos los estrictos estándares de calidad en los procesos de elaboración de toda la gama sin alcohol.

    Posted by Etienne @ 8:31

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …