• oct 14 2011

    Chocolates Godiva

    Chocolates Godiva

    La historia de Godiva comenzó hace más de setenta y cinco años en Bruselas (Bélgica), cuando el maestro chocolatero Joseph Draps fundó una chocolatería a la que puso el nombre de Godiva en honor a la leyenda de Lady Godiva.

    Hoy en día el chocolate de Godiva Chocolatier, Inc. (el nombre actual de la compañía) es uno de los chocolates más apreciados y valorados del mundo gracias a la elegancia de sus productos, lo artesal de sus creaciones y una cuidadísima selección en sus materias primas.

    La compañia actual ha sabido mantener y entender a la perfección el legado de Joseph Draps y eso se percibe en el gusto por el detalle: desde los elegantes diseños de sus creaciones hasta los hermosos empaquetados de sus productos. Todo un lujo visual, una delicatessen para nuestros sentidos.

    Godiva cuenta con más de 200 boutiques de especialidades de sus chocolates sólo en EEUU. Desde Nueva York, hasta París pasando por Tokio, Godiva ofrece lo mejor de Bélgica al resto del mundo. Godiva fué la primera marca en crear el concepto de chocolate superior.

    Posted by Carmentxu Idiazabal @ 9:11

    Tags: ,

Suscríbete

Síguenos en …