• oct 18 2011

    Crucero MSC Fantasía

    Crucero MSC Fantasía

    El buque Fantasía, insignia de MSC Cruceros, ofrece el primer viaje gourmet en compañía del chef Paco Roncero. El barco, una obra maestra de estilo italiano, será el primer crucero enogastronómico de la compañía que navegará durante doce días en las aguas del Mediterráneo. Los pasajeros disfrutarán a bordo de las tapas más deliciosas de la cocina española presenciando además su elaboración con las más evolucionadas técnicas culinarias de la mano de Roncero, galardonado con dos estrellas Michelín. Este chef está reconocido como el máximo representante de la cocina de vanguardia madrileña garantizando la creatividad e innovación en este viaje para exquisitos paladares. El crucero saldrá desde Barcelona y durante los doce días siguientes hará escala en Casablanca (Marruecos), Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira), Málaga, Civitavecchia (Roma) y Génova (Italia), desde donde regresará a Barcelona para poner punto final a esta ruta por los destinos más atractivos del Mediterráneo.

    La iniciativa de este viaje temático parte de la compañía MSC Cruceros, que sortea dos tarjetas de embarque para el crucero enogastronómico a través de su perfil de Facebook en España. Además, lanzan el concurso “Crea tu tapa MSC Cruceros” en el que retan a los participantes a entrar en la cocina y poner en marcha su creatividad. Se requiere subir a la red social una foto de una tapa de creación propia con el nombre y los ingredientes para ser evaluada por el propio chef. El próximo 31 de Octubre se conocerá el ganador que será pinche de Roncero durante la experiencia culinaria.

    En total se ofertarán a los viajeros cinco cruceros gourmet en diferentes fechas y con varios chefs de prestigio para saborear la cocina de lujo en alta mar.

    Posted by Carmentxu Idiazabal @ 8:47

    Tags: , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …