• oct 19 2011

    Presentación de CoolGin y Gin12/11

    Presentación de CoolGin y Gin12/11

    Tras el éxito alcanzado por las ginebras premiums como Mare Gin y el Tann’s Gin, han nacido 2 nuevas estrellas: Gin 12/11 y Cool Gin, las cuales irrumpen en el mercado para dar respuesta a una voracidad insaciable que demuestra el segmento de ginebras premiums y en concreto ginebras de producción nacional.

    El evento tuvo lugar en el Teatro Isidoro Márquez del Centro Cultural Caja Granada, y es una iniciativa de Antonio Hita y Antonio Martín, propietarios de esta bebida espirituosa ‘made in Granada’. Con 19 años de trayectoria profesional como distribuidores de bebidas en Granada.

    Gin 12/11

    Gin 12/11

    La Gin 12/11 recibe su nombre por ser la muestra nº 12 y a los 11 elementos botánicos, tales como enebro, cardamomo, limón, mandarina, romero, tomillo y otros. Una auténtica London Dry Gin! Es una Ginebra Clara y Transparente. Como comentaba es una ginebra más clasica, seca y muy aromática, dionde el enebro y los citricos brillan otorgándole personalidad. Su final es largo y fresco. Gin 12/11 es una creación del Master Distiller Fran Peregrina. Con 42,5º ha sido destilada por Destilerías Liber.

    CoolGin

    CoolGin

    CoolGin es una ginebra de corte más moderno, más actualizado. Es más innovadora y tiene aroma y sabor a frambuesa, según Hita. Una ginebra tipo London Dry, de color transparente, limpia y clara muy aromática, con una poderosa presencia de enebro y cítricos. De final largo y fresco. Una ginebra de corte clásico, sin duda. CoolGin es una creación del Master Distiller Fran Peregrina. Con 42,5º ha sido destilada por Destilerías Liber.

    Las Destilerías Liber reconocidas por su Whisky de Malta Embrujo, en Padúl, pueblo del Valle de Lecrín entre las faldas de Sierra Nevada y la Costa Tropical, a unos 800 m.

    Posted by Cesar @ 8:42

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …