• nov 06 2011

    Single Grain Scotch Whisky

    Los amantes del mundo gourmet y en especial del whisky, tienen buenas noticias, o …. ¡no!. El próximo mes de diciembre saldrá a la venta en USA, un nuevo formato de envase de whisky fruto de la destilación del mosto fermentado obtenido de los cereales. Hasta aquí todo podría ser normal, pero todo cambia al enterarnos de que se trata del whisky escocés en lata de la marca Scottish Spirits.

    Un scotch whisky de 40º Vol. envasado en latas de aluminio reciclable. Lo mejor de todo es que es presentado como un regalo muy exclusivo para los son amantes del whisky… Sin duda un mal final para un producto que seguro ha tenido un mal principio… Aunque Scottish Spirits indica que la bebida mantiene todas sus propiedades, aromas y color se mantienen intactos y los amantes del buen whisky disfrutarán de una bebida de la máxima calidad.

    Single Grain Scotch Whisky, como se llama el producto, es destilado y envejecido en barricas de roble de la bodega de Escocia durante un mínimo de tres años, según indican, su color es ámbar y cuenta con una variedad de matices de sabor que conquistan, caramelo, vainilla, manzanas, peras, etc. Todo para acabar en una simple lata de cerveza…

    Más info: Scottish Spirits

    Posted by Cesar @ 8:40

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …