• dic 08 2011

    Cava Anna de Codorniu by Victorio & Lucchino

    Cava Anna de Codorniu by Victorio & Lucchino

    Que Victorio & Lucchino, vistan a las más grandes no es ninguna novedad. Pero lo que si es novedoso es que los los reconocidos diseñadores de alta costura sevillanos, hayan querido poner de largo a la más grande de la gama, al buque insignia del Grupo Codorniu.

    Nos referimos a la botella de Anna de Codorniu en su formato Magnum, para la cual, han diseñado un estuche cilíndrico inspirado en los antiguos encajes de las mantillas españolas

    Codorníu relanza, como todos los años por estas fechas, su emblemático cava ‘Anna de Codorníu’, en esta ocasión “vestido” de alta costura por Victorio & Lucchino.

    En un elegante formato magnum y a un precio recomendado de 21 euros, fusiona “el inconfundible estilo femenino de los diseñadores andaluces con la tradición y el carácter mediterráneo de ‘Anna'”.

    Victorio & Lucchino han diseñado un estuche cilíndrico inspirado en los antiguos encajes de las mantillas españolas. Para la ocasión, el encaje se ha cubierto con un brillo plateado que le aporta un carácter 100% navideño.

    Con más de 25 años de historia, ‘Anna de Codorníu’ fue el primer cava en introducir la variedad chardonnay en su coupage (en la actualidad, cuenta con un 70% de esta variedad, mientras que el resto lo forman un 15% de parellada y un 15% de las variedades xarel.lo y macabeo).

    Posted by Fabian @ 8:14

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …