• dic 16 2011

     

    Príncipe de Viana Edición Limitada
    Príncipe de Viana Edición Limitada

    Imagínese paseando por los viñedos una fresca mañana de septiembre. El alba despunta en el horizonte y una brisa amable se enreda en los zarcillos de la viña y entre las uvas ya maduras. El aire huele a tierra y a rocío mientras el sol se va posando sobre las parcelas a vendimiar levantando la fina niebla que envolvía el paisaje. Todo está preparado y la emoción del instante vibra en el aire…

    La misma emoción que sentimos hoy al presentar este nuevo vino de edición limitada, un especial Príncipe de Viana que resume lo mejor de tres variedades de uva y tres viñedos distintos, tres terruños con personalidad propia que se han unido para ensamblar un caldo único.

    Con coupage de Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot de tres excepcionales parcelas, este vino habla de la estrecha relación entre la naturaleza y la experiencia, que lo dotan del espíritu de su origen.

    Príncipe de Viana Edición Limitada es el resultado de nuestra decidida apuesta por el terruño como elemento diferenciador de la personalidad de los vinos, huyendo de las normas y modas comerciales que roban carácter y estilo a los vinos, como inspiración de sensaciones que nos transportan a esos viñedos que lo vieron nacer.

    Situada entre Burdeos y La Rioja, nuestra bodega se fundó en 1983 y en estos 30 años de historia, su gran espíritu innovador ha hecho de Príncipe de Viana una de las marcas españolas líder en comercialización, dentro y fuera de nuestras fronteras.

    Posted by Cesar @ 19:09

    Tags: , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …