• dic 17 2011

    Rioja Vega Edición Limitada
    Rioja Vega Edición Limitada

    Rioja Vega lanza un nuevo Edición Limitada, producto de la perfecta combinación de un clima, una tierra y unos viñedos especiales; resultado de una viticultura y una enología comprometidas con la calidad, de la experiencia y el conocimiento de los viñedos, así como de la pasión de sus creadores por elaborar un vino con carácter, alejado de las influencias del mercado.

    Las uvas que componen este Rioja Vega Edición Limitada proceden de viñedos viejos de más de 50 años, seleccionadas y recolectadas en La Rioja. Todo en este vino es especial, desde la selección del viñedo, a la cuidadosa elaboración, que une las técnicas más sofisticadas, con la tradición enológica riojana.

    Un vino especial de una bodega extraordinaria cuyos vinos han sido reconocidos por su gran calidad y estilo con 90 puntos Parker, como el Rioja Reserva, o elegidos Mejor Rioja del Mundo por el IWSC, como el Rioja Vega 125 Aniversario.

    Rioja Vega se fundó en 1882, mucho antes de la creación de Denominación de Origen, lo que le ha permitido conservar la palabra Rioja en su marca. Hoy, es una de las pocas bodegas cuya tradición vinícola se remonta a los albores de la cultura del vino en esta privilegiada zona geográfica, lo que ha sido posible por su capacidad de adaptación a los tiempos sin perder su verdadera esencia y tradición riojanas.

    Rioja Vega se ha convertido en estandarte de la idónea combinación entre el clasicismo de una de las regiones vitivinícolas con más solera en España, y unas ideas vanguardistas que nos han hecho llegar tan lejos a lo largo de estos 125 años desde su fundación.

    Posted by Cesar @ 8:50

    Tags: , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …