• dic 18 2011

    Príncipe de Viana Reserva

    Príncipe de Viana Reserva

    La marca Príncipe de Viana ha lanzado al mercado una nueva presentación de su clásico Reserva.

    El objetivo de este cambio no es otro que dotar a este vino de una imagen renovada y de un estilo acorde con las tendencias actuales sin renunciar a las raíces de esta marca establecida, que ha obtenido tanto éxito dentro y fuera de nuestras fronteras, gracias a su inmejorable relación calidad-precio.

    Además, el contenido supone un considerable aumento cualitativo. El nuevo Príncipe de Viana Reserva es un reserva paralelo a su tiempo, elegante, complejo y agradable.

    La etiqueta muestra ahora claramente todo lo que nuestros clientes quieren saber: Un tinto de su marca de confianza, de gran calidad reserva, de ensamblaje de tres excelentes variedades de uva entrelazadas en perfecto trío.

    Esta reciente presentación se ha comenzado a comercializar ya, tanto en nuestro país, como en los mercados de exportación.

    Situada entre Burdeos y La Rioja, nuestra bodega se fundó en 1983 y en estos 30 años de historia, su gran espíritu innovador ha hecho de Príncipe de Viana una de las marcas españolas líder en comercialización, dentro y fuera de nuestras fronteras.

    Posted by Cesar @ 9:57

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …