• dic 21 2011

    Macario Retro Drinks
    Macario Retro Drinks

    Fue nuestro descubrimiento durante la pasada edición del Salón Barcelona Degusta: su numbre es Macario Retrò drink. Una excelente colección de sabores que difícilmente te dejan impasible ¡Un producto muy elaborado y con una estética impresionante!

    La historia de Macario Retro Drink empieza como si de un cuento se tratase: Eran los años ’50… En Casa Macario, en las tardes de verano, la abuela Vittoria creaba bebidas refrescantes para pequeños y mayores… Es entonces, gracias a la popularidad que adquiere la marca cuando la familia Macario, decidió empezar una pequeña producción artesanal, para poder dar a conocer los sabores creados por la abuela Vittoria. Desgraciadamente a la muerte de su fundador, la empresa dejó de producir, pero hoy en día uno de sus nietos ha decidido dar vida nuevamente a las recetas de la Nonna Vittoria, ofreciendo un producto de exquisita calidad y con una cuidada imagen.

    La gama de productos Macario Retro Drink está compuesta por cuatro sabores y es presentada en botellines de 275 ml. y en latas de 250 ml.

    Para nuestro gusto sin dudas las estrellas de la gama son la Tónica y la Chinotto aunque resultan muy apreciables al paladar la auténtica Gassosa y una fantástica Aranciata Rossa.

    Tónica Macario
    Tónica Macario

    La Tónica es excelente, de carbonico delicado y fino, sus notas citricas están excelentemente integradas, ofreciendo unas increíbles notas dulzonas y unas características notas herbáceas. Sus notas delicadas notas amargas de la quinina son sencillamente extraordinarias que junto con una Ginebra apropiada es capaz de elevar a los altares de la mixología a nuestro combinado favorito: el Gin Tonic.

    Macario Chinotto
    Chinotto Macario

    El Chinotto, producido a partir del fruto del Chinotto, una variedad de naranjo amargo originario de Italia. de aspecto muy parecido a la Coca-Cola, pero con unas impresionantes notas amargas, agridulces que harán las maravillas de los amantes del bitter, con un sabor adulto e intrigante ¡Todo un descubrimiento!

    Macario Aranciata Rossa
    Aranciata Rossa Macario

    También encontramos la Aranciata Rossa, una bebida elaborada con Arancia Rossa, una variedad de naranja con una característica acidez pero menos agresiva que la de la naranja común y si a esto le añadimos delicadísimos notas amargas ¡es toda una explosión de sabores!

    Gassosa Macario
    Gassosa Macario

    Por último y no menos curiosa es la Gassosa, una interesante gaseosa dulzona y con suaves notas cítricas de limón y las características y envolventes notas herbáceas que marcan el sello personal de los productos Macario.

    ¡Esperamos poder ofrecerlos muy pronto en nuestra tienda online y a la restauración en general!

    Posted by Cesar @ 10:46

    Tags: , , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …