• feb 07 2012

    Bodegas Viña Real
    Bodegas Viña Real

    La bodega Viña Real quiere celebrar un año más el Día de los Enamorados con las visitas que se acerquen a sus instalaciones en esta fecha tan especial. Al igual que el año pasado, todas las parejas que decidan acudir a esta bodega situada en Laguardia entre el 10 y el 14 de febrero se llevarán una botella de vino como obsequio.

    Así, la bodega quiere premiar a los amantes del vino y hacer que las visitas a la bodega durante estos días sean más especiales con este regalo. Será una botella de 50 cl. para poder degustar en esta señalada fecha y en la mejor compañía.

    Tras la visita, se realizará una cata especialmente dulce acompañada por vinos de Viña Real, de la que solo se podrá disfrutar en estas fechas, con motivo del Día de San Valentín. Y para culminar este plan se puede reservar una visita al viñedo, siempre y cuando el tiempo acompañe, y así disfrutar de unas vistas inmejorables de La Rioja desde el Cerro de la Mesa, así como reservar mesa para comer en la bodega.

    Los interesados ya pueden realizar su reserva a través de la página web de CVNE, www.cvne.com, en el apartado de ‘Visitas’, o bien en el siguiente número de teléfono: 941 304 809. La visita, incluida la cata, tiene un precio de 7 euros.

    Acerca de Viña Real

    La bodega Viña Real se inauguró en 2004 y es obra del arquitecto francés Philippe Mazières. Su diseño sorprende visualmente al visitante al mostrar una gigantesca tina, que se alza sobre el Cerro de la Mesa. Se trata, además, de una de las primeras bodegas adaptadas para invidentes y personas de movilidad reducida.

    Viña Real pertenece a la Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE), que se fundó en 1879 en la localidad riojana de Haro, en la zona denominada Rioja Alta dentro de la clasificación de Denominación de Origen Calificada Rioja (D.O.Ca.de Rioja.), y hoy, cinco generaciones después, continúa en manos de los descendientes de los fundadores de la bodega.

    Además de ser una marca líder en el mercado español, CVNE distribuye sus vinos por casi 40 países repartidos por cuatro continentes (Europa, América, Asia y Oceanía).

    La Compañía conjuga permanentemente la vigencia de las sabias tradiciones bodegueras con la introducción de las últimas innovaciones, que hacen que los caldos de esta bodega sean reconocidos ayer, hoy y mañana como vinos de gran calidad.

    Posted by Manu @ 15:41

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …