• feb 15 2012

    Left Hand Juju Ginger Ale
    Left Hand Juju Ginger Ale

    Left Hand Brewing Company es una cervecería artesanal ubicado en Longmont, Colorado . Empezo bajo el nombre de Indian Picos Brewing Company, pero al estar registrado este nombre el nombre fue cambiado por Left Hand Brewing Company, en honor del Jefe Niwot (el Arapahoe palabra “izquierda”) cuya tribu habitaba esa zona.

    En abril de 1998 pasa a denominarse Tabernash Brewing, duplicando el tamaño de su fábrica de cerveza. En noviembre de ese año, comenzaron sus actividades de distribución, bajo el nombre de Indian Peaks Distribution Company, tras la adquisición de dicha empresa y de la planta de envasado de carne antigua junto al río St. Vrain en Longmont, Colorado. En sus trece años, han acumulado quince medallas y una mención honorífica en el Great American Beer Festival, ocho medallas en la World Beer Cup y una medalla de oro en el International Stockholm Beer & Whiskey Festival.

    • Productor: Left Hand Brewing Company
    •  Zona: Colorado/USA
    •  Categoría: Cerveza
    •  Tipo: Ale
    •  Grado Alcohólico: 4°
    •  Volumen: 35,5 cl.

    Nota de Cata

    Es una cerveza ambarina que deja una suave espuma de burbujas en el líquido y el vidrio. Con un aroma de jugo de fruta y un tipo de dulces de jengibre.El sabor es el jugo de frutas dulces, finalizando con caramelos de fruta madura duradera y un montón de jengibre. El jengibre se intensifica en realidad! Hay un montón de jengibre en el paladar con una suavidad delicada, agradable, que se muestra en la lengua. En boca es dulce de jengibre y el jugo de frutas y es muy refrescante y fácil de beber.

    Elaboración

    Exótica Ale Americana elaborada con raices de Gengibre. La Left Hand Juju Ginger Ale, es una cerveza elaborada en Colorado y condimentada con el saber hacer cervecero americano que hace honor a su nombre, Juju, el jengibre. Es una cerveza, básicamente, una pale ale, elaborada a bajas presiones. El jengibre sustituye a algunos ingredientes que normalmente se utilizan para la elaboración de la cerveza. Es una cerveza con cuerpo, baja en alcohol, tiene marcadas notas de jengibre, con un final muy fresco. Fue elaborada inicialmente como una refrescante alternativa a la gran cantidad de cervezas de trigo.

    Comprar Cerveza Left Hand Juju Ginger Ale

    Posted by Cesar @ 12:29

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …