• mar 03 2012

    Alcorta Enourbanita
    Alcorta Enourbanita

    Alcorta es una marca consolidada dentro de los vinos de Rioja y caracterizada por la personalidad, identidad y carácter de sus vinos. Asimismo, su innovación y afán por adaptarse a los nuevos públicos y mercados la convierten en una bodega actual y abanderada de las nuevas tendencias.

    Fiel a este espíritu, la marca apuesta ahora por la conquista de nuevos nichos de mercado y define una política orientada hacia el CONSUMIDOR ENOURBANITA, aquel al que le gusta disfrutar del vino en la ciudad. Frente al ya consolidado enoturista, Alcorta se dirige hacia ese perfil cosmopolita y apasionado por el vino que disfruta del ocio, la actualidad y la moda en un entorno urbano.

    En este sentido, la marca lanza ahora “Alcorta Enourbanita”: www.alcortavino.com/enourbanita/index.php, una web con personalidad, divertida y diferente donde los usuarios podrán encontrar contenidos de ocio, actualidad, sociedad, etc. La estructura del microsite permitirá al usuario disfrutar de diferentes apartados:

    • Lo más enourbanita. Donde se hablará de los últimos eventos y actividades de ocio más interesantes.
    • New York, destino favorito. Con información completa sobre Nueva York, que permitirá a los usuarios preparar sus viajes y conocer la ciudad antes de viajar.
    • Hoy en los bares. Con la actualidad más destacada del momento: últimas noticias de economía, deporte, sociedad, política etc.
    • Alcorta recomienda. Donde el usuario podrá encontrar una guía clara y sencilla de destinos europeos.

    Sin duda, un espacio en el que descubrir contenidos dinámicos y versátiles que le mantendrán informado de “lo más enourbanita”.

    Esta web, Alcorta Enourbanita (www.alcortavino.com/enourbanita/index.php) se podrá encontrar y seguir desde las redes sociales Facebook, Twitter o Youtube.

    Con este proyecto, Alcorta pretende comunicar el valor urbano, actual y dinámico que representa la marca. El lanzamiento del microsite es sólo el comienzo de una prometedora andadura para desarrollar nuevas actividades e iniciativas 100% enourbanitas.

    La línea que ahora se consolida con el lanzamiento de “Alcorta Enourbanita” (www.alcortavino.com/enourbanita/index.php), ya se inició con proyectos como “La ruta gastronómica Alcorta”, para fomentar el vínculo entre vino y gastronomía a través de las

    redes sociales; o el proyecto “Gastrovinos”, la creación de una línea de productos gourmet elaborados a cuatro manos entre Elena Adell, enóloga de la bodega, y la prestigiosa chef Carme Ruscalleda.

    Sobre Alcorta

    Alcorta es una marca emblemática de Rioja con un origen centrado en la elaboración de vinos de tempranillo. En los últimos años ha destacado por su carácter innovador. Así lo demuestran productos tan novedosos como los Gastrovinos, fruto de la colaboración con Carme Ruscalleda, o el reciente lanzamiento de su primer 100% garnacha. Los diversos reconocimientos obtenidos por Alcorta y su amplia implantación en el sector de la hostelería permiten decir que este Rioja se elabora en una de las mejores bodegas del mundo. Una bodega fiel a sus raíces riojanas que cuenta, además, con los medios más innovadores.

    Posted by Manu @ 14:17

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …