• mar 12 2012

    Un eslogan para Nuve
    Un eslogan para Nuve

    CVNE lanzó a finales del año pasado Nuve, un vino ligero, bajo en calorías y con solo un 9% de alcohol. Ahora la bodega invita a sus amigos de Facebook a poner eslogan a este vino y ganar lotes de vinos, visitas a la bodega y comidas para dos personas.

    El concurso “Un eslogan para Nuve” arranca hoy en las redes sociales y ofrece la oportunidad a lo largo de las tres próximas semanas de inventar un eslogan para este novedoso vino y compartirlo con los amigos de CVNE. Para ello, es necesario ser “fan” de la página de empresa de la bodega en Facebook, www.facebook.com/bodega.cvne, acceder al apartado “Promociones” y en el concurso titulado “Un eslogan para Nuve” entrar en el apartado “Participar” para escribir el eslogan. Los tres eslogans que reciban más votos serán los ganadores del concurso y habrá además un premio especial que escogerá la organización del concurso.

    Los premios

    Habrá un total de cuatro premios. El autor del eslogan que reciba más “me gusta” ganará un lote de botellas de CVNE -formado por Nuve tinto, Nuve blanco, dos botellas de Viña Real y dos de Cune-, una invitación doble para visitar la bodega de CVNE en Haro, La Rioja, y una comida para dos personas en esta misma bodega. Los autores del segundo y el tercer eslogan que más votos consigan recibirán, cada uno, un lote de botellas de CVNE -formado por Nuve tinto, Nuve blanco, dos botellas de Viña Real y dos de Cune.

    La organización del concurso escogerá también su eslogan preferido y su autor ganará un lote de botellas de CVNE -formado por Nuve tinto, Nuve blanco, dos botellas de Viña Real y dos de Cune-, una invitación doble para visitar la bodega de CVNE en Haro, La Rioja, y una comida para dos personas en esta misma bodega. Además, el eslogan se convertirá en el eslogan oficial de Nuve en campañas de publicidad, siempre y cuando el autor dé su consentimiento.

    Acerca de CVNE

    La Compañía Vinícola del Norte de España (CVNE) se fundó en 1879 en la localidad riojana de Haro, en la zona denominada Rioja Alta dentro de la clasificación de Denominación de Origen Calificada Rioja (D.O.Ca.de Rioja.), y hoy, cinco generaciones después, continúa en manos de los descendientes de los fundadores de la bodega.

    Además de ser una marca líder en el mercado español, CVNE distribuye sus vinos por casi 70 países repartidos por cuatro continentes (Europa, América, Asia y Oceanía).

    La Compañía conjuga permanentemente la vigencia de las sabias tradiciones bodegueras con la introducción de las últimas innovaciones, que hacen que los caldos de esta bodega sean reconocidos ayer, hoy y mañana como vinos de gran calidad.

    Posted by Fabian @ 20:01

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …