• mar 26 2012

    Juego de la Oca del Vino de Sibaritia.comQueremos compartir novedades, actualidad y contenidos gourmet con más Usuarios de Sibaritia.com. Para ello, hemos desarrollado una campaña del 26 al 29 de Marzo del 2012, donde regalaremos y enviaremos totalmente GRATIS un estupendo Juego de la Oca del Vino de Sibaritia.coma nuestros nuevos usuarios.

    Cada día los 100 primeros usuarios registrados en nuestra web, Sibaritia.com, tienen un premio seguro, el Juego de la Oca del Vino de Sibaritia.com. Es muy sencillo, para participar ¡sólo tienes que registrarte y ya está!

    Dáte prisa y regéstrate y gana uno de los 400 juegos que tenemos para tí. Registrarse en Sibaritia.com

    ¡¡Dáte prisa y Registrate ya!!

    ¿Cómo lo hago?

    Sólo tienes que registrarte como usuario de Sibaritia.com y los primeros 100 usuarios registrados cada día durante ganarán automáticamente un Juego de la Oca del Vino… !conviertete en usuario nuestro!

    Si deseas y quieres compartir ésta campaña con tus seguidores en Twitter, twittea esta notica y compartela con tus amigos y seguidores, o bien puedes compartir ésta noticia en tu muro de Facebook para que tus fans puedan participar… ¡Te esperamos!

    Participarán en ésta campaña los 100 primeros usuarios registrados cada día en Sibaritia.com entre los día 26 y 29 de Marzo de 2012, ambos inclusive.

    El resultado del sorteo será publicado en nuestro blog, SibaritiaBlog, Twitter y Facebook el día 02 de Abril de 2012.

    Campaña válida para nuevos usuarios en Sibaritia.com, mayores de 21 años, registrados desde el 26 de Marzo al 29 de Marzo del 2012 ambos inclusive.

    Oferta no acumulable con otras campañas.

    Posted by admin @ 9:30

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …