• mar 29 2012

    Whisky DYC 8 years
    Whisky DYC 8 years

    Whisky DYC presenta el nuevo packaging de DYC 8, un cambio de imagen que apuesta por el color rojo para rejuvenecer la marca y conceder un mayor protagonismo y visibilidad a este blend de 8 años de envejecimiento. Esta iniciativa concede al destilado un aspecto más joven y atractivo, dotándole de un carácter distintivo y de fácil identificación frente a su competencia.

    Según Leticia Campos, Brand Manager de DYC, “se trata de un cambio de imagen que responde a la apuesta de la marca por DYC y DYC 8 debido al éxito cosechado durante estos años entre los consumidores. El color rojo dota de pasión, carácter y fuerza a la imagen del destilado, emociones que los consumidores de DYC 8 atribuyen a este blend”.

    Evolución del packaging de DYC 8

    DYC 8 es una delicada combinación de maltas y destilado de cereal envejecido en barricas de roble americano durante 8 años, lo cual le confieren una calidad y aroma únicos.

    Desde su creación en 1974, la imagen de DYC 8 se ha mantenido en una constante evolución, adaptándose a los tiempos y confiriendo al producto una fuerte personalidad. Con esta última modificación, DYC pretende resaltar el carácter extrovertido y vital de este destilado que, con un estilo completamente renovado, conserva intacta su fórmula característica, transmitida de generación en generación, y que da forma a su sabor redondo e intenso.

    Evolución de la Imagen de Whisky DYC 8 years
    Evolución de la Imagen de Whisky DYC 8 years

    Sobre DYC

    DYC, un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa fundada por Nicomedes García en 1958 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Single Malt. DYC pertenece a Beam Inc y se distribuye en España a través de Maxxium España.

    Posted by Glen Scott @ 9:05

    Tags: ,

Suscríbete

Síguenos en …