• abr 11 2012

    The Unusual Bazaar by Hendrick's Gin

    The Unusual Bazaar by Hendrick's Gin

    El próximo 19 de abril a partir de las 23:00 h, en la Terraza Estación de Chamartín, situada en Agustín de Foxá s/n, se celebrará una de las fiestas más inusuales de los últimos tiempos. The Unusual Bazaar, desembarcará en la capital y llenará de olor y color todos los rincones de Madrid.

    Hendrick´s, un año más, nos sorprenderá con una fiesta pensada sólo para los amantes de la inusualidad, donde se recreará un nuevo universo, el de los bazares infinitos, llenos de colores, sabores y texturas. Un mundo en el que personajes inusuales estarán esperándoles para pasar un momento inolvidable.

    Los afortunados que puedan acceder a esta genial locura, deberán cumplir las ya sabidas reglas del dress code hendricksiano. Ellos con sombrero y pajarita y ellas con vistosos tocados, ambos con actitud y gracia y dispuestos a dejarse llevar, sin concesiones, por una aventura que cada uno la hará propia.

    Dos Banqueras serán quienes les den la bienvenida, a ellas muéstrenlas gratitud ya que serán quienes les concedan un puñado de inusuales billetes que necesitarán para entrar en “The Unusual Bazaar”. A partir de este momento ya no habrá vuelta atrás y de ustedes dependerá elegir entre, arreglar su bigote con el prestigioso Artesano acicalador, buscar especies exóticas en el Herboritorium, inundarse del color de preciadas telas y extravagantes botones en la Boutique del botón, y perderse en el Multipuesto de juegos donde podrá jugar a las chapas, a carreras de muñecos, al trilero… Y por favor, no deje de aprender el arte de trabajar con Palomas y telégrafos, quién sabe dónde puede forjar su futuro… o de retratarse como nunca antes en el Daguerrotipo instantáneo.

    Pero no solo de pasear vive el caballero (y la dama por supuesto) sino que para vivir esta inusual experiencia, usted tendrá que medirse con auténticos mercaderes (un beneficio más que suculento será suyo si consigue vencer a su oponente): Duelo de Pepinos, Impulsador de Pepinos o Juegos de época.

    Multitud de personajes se mezclarán entre los invitados como los auténticos protagonistas, cumpliendo concienzudamente su rol, clave para garantizar el buen desarrollo y feliz desenlace de este evento mágico, o de esta fiesta de fantasía.

    Esté atento, como sabe esta historia se repetirá en diferentes ciudades españolas. Eso sí, sólo para los selectos miembros de The Unusual Rose and Cucumber Society. ¿Quiere empezar a formar parte de ella?

    ENTRE, pero ENTRE dando la VOLTERETA: www.dentrodesubolsillo.com

    Comprar Ginebra

    Posted by Cesar @ 10:13

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …