• may 02 2012

    Tres vinos de Finca Albret han recibido puntuaciones excepcionales de los editores de la revista de renombre internacional, Wine Enthusiast Magazine, a publicarse en su número de julio:

    Finca Albret
    La Viña de mi Madre 2007

    Albret la Viña de mi Madre Reserva 2007, 92 Puntos

    Albret la Viña de mi Madre Reserva 2007 recibe un mimo especial por provenir de un pequeño viñedo de Cabernet Sauvignon con una historia familiar, cultivado por generaciones de la misma familia. Éste es un vino que refleja el profundo amor de un hijo por un viñedo que un día cuidó con cariño su madre. Albret la Viña de mi Madre Reserva tiene fuerza y expresividad, gran variedad aromática, confituras de frutas negras, moras, matices de ciruelas e higos secos, tabaco de pipa, notas de la madera perfectamente integrada.

    Finca Albret Crianza
    Finca Albret Crianza

     

    Albret Crianza 2008, 90 Puntos

    Albret Crianza 2008 es un ensamblaje de uvas Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot. Albret Crianza muestra un intenso y brillante color rojo cereza picota, aromas de ciruelas, fresas silvestres y cerezas maduras, ensamblados perfectamente con los aromas de nueces, el cacao y la vainilla. Gran complejidad y persistencia como resultado de un trabajo bien hecho. Destacar que el prestigioso certamen Challenge International du Vin 2012 ha reconocido recientemente la calidad y la personalidad de nuestro vino Albret Crianza 2009 con una Medalla de Oro.

    Albret Reserva 2007, 90 Puntos

    Finca Albret Crianza

    Finca Albret Reserva

    Albret Reserva 2007 descubre un complejo bouquet de interesantes aromas de frutas muy maduras, notas de especias, canela, vainilla, caramelo, ron y chocolate. Es muy equilibrado, armónico y persistente en boca, amplio y con buenos taninos. Albret Reserva está elaborado con un cuidado y una pasión que se reflejan en cada botella de este especial vino.

    Las grandes puntuaciones de la revista Wine Enthusiast Magazine se unen a una larga lista de reconocimientos concedidos a los vinos Albret en los últimos años. Concursos nacionales e internacionales de la talla del Concours Mondial de Bruxelles, el Challenge International du Vin o el International Wine and Spirit Competition han otorgado premios a vinos Albret, colocándoles en cabeza de la lista de los grandes vinos de España.

    Merece una mención especial la puntuación de 91+ Puntos Parker que el influyente crítico de vinos otorgó a nuestro Albret la Viña de mi Madre. Conseguir un 91 PP es excelente, pero que vaya acompañado de un + es emocionante, ya que este símbolo representa la probable todavía mejor puntuación que este vino recibirá conforme evolucione en botella en los próximos años.

    Además, Albret Rosado 2010 fue elegido Mejor Rosado de España. Los vinos Albret son de producción limitada, nacidos del profundo respeto por la tierra y fruto de una cuidada y apasionada elaboración.

    Más info: www.fincaalbret.com

    Posted by Cesar @ 9:13

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …