• may 08 2012

    Beefeater London Gin College

    Beefeater London Gin College

    Sabemos que los españoles bebemos más ginebra que los propios ingleses, que cada día surgen más locales en los que degustar más de sesenta referencias y que actualmente está muy de moda tomarse un gin tonic a cualquier hora del día… Pero, ¿realmente sabemos de gin? ¿Sabemos cuál es el ingrediente principal de la ginebra? ¿Y los botánicos que integra en su receta?

    Seguramente si se examinara a los grandes consumidores de ginebra sobre su bebida favorita, no haría falta llegar a la mitad del cuestionario para que se dieran cuenta del gran desconocimiento que poseen: su elaboración, ingredientes, matices de sabor, formas de combinarla, el perfect serve…

    Para acabar con esta paradoja y empezar a presumir de ser unos auténticos especialistas en ginebras, el próximo mes de mayo se inaugura la primera universidad de la ginebra, Beefeater London Gin College. Un típico College inglés que a su paso por Barcelona, Madrid y Valencia formará a más de 6.000 personas durante cuatro días en cada ciudad, de la mano de grandes expertos como Desmond Payne, Maestro Destilador de Beefeater y TimStones, Brand Ambassador de Beefeater 24.

    Beefeater London Gin College será una experiencia única que vivirán los mejores bartenders del país, además de todos los amantes del gin que quieran convertirse en verdaderos expertos.

    Y todo gracias a actividades como la “Sala de botánicos”, donde conocerán todos sus ingredientes esenciales; el “Aula de ginebras” en la que aprenderán a catar y saborear todos los matices; la “Graduación”, que solo se conseguirá cuando elaboren un perfect serve con sus propias manos.

    Las citas de la Universidad de la Ginebra ya están cerradas:

    • Barcelona, del 17 al 20 de mayo en Casa Capell (Rambla del Prat, 27).
    • Madrid, del 24 al 27 de mayo en el Palacio de Santa Bárbara (Pza de Santa Bárbara).
    • Valencia, del 31 de mayo al 3 de junio en La Embajada (Pza. de Alfonso Magnánimo, 7).

    Las clases del Beefeater London Gin College se impartirán durante todo el día, para aquellos que no olviden reservar previamente su asiento en www.gincollege.com o en el perfil de Facebook Beefeater London DRY Gin, dónde a través de una sencilla aplicación se podrá gestionar la reserva de dos a cinco plazas, para uno de los cursos programados.

    ¡Las plazas vuelan, así que ya se puede ir reservando pupitre en Beefeater London Gin College!

    ¡God save the GIN!

    Acerca de Beefeater

    Beefeater no es solamente el primer white spirit en ventas en España, sino que además se trata de la única ginebra premium internacional destilada aún en Londres. La receta creada por James Burrough se mantiene intacta desde su creación en 1820, conservando los 9 botánicos naturales, entre los que destacan las naranjas y limones españoles.

    Beefeater es una marca que fusiona la herencia más tradicional de Londres con las tendencias más vanguardistas de la “City”, desarrollando múltiples eventos, todos ellos inspirados en el espíritu Londinense más transgresor.

    Beefeater London Dry Gin ha sido reconocida como la mejor ginebra del mundo en el IWSC en 3 ocasiones en los últimos 4 años.

    Más Info: Beefeater London Dry Gin

    Posted by Etienne @ 18:51

    Tags: , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …