• may 17 2012

    WAHH Spray Vodka

    WAHH Spray Vodka

    Dicen que el efecto del alcohol en el ser humano es socializante. Seguramente es cierto, pero, ¿llevado a un extremo?

    WAHH, el inhalador de Vodka, es una creación de David Edwards, un complemneto ideal para pulverizar vodka sobre alimentos o directamente sobre la boca, crea una fuerte sensación olfativa, a partir de pequeñísima cantidad de alcohol.

    WAHH entrega tres tipos de sensaciones: gustativas, olfativas y mareo. El WAHH Flash ofrece la sensación de mareo y al WAHH Demon, sensaciones más gustativas y olfativas.

    Imagine la posibilidad de disfrutar del placer sensorial de alcohol, sin alcohol, o con muy poco de él, un spray que nebuliza el espíritu y lo dejas caer como un suave velo sobre su lengua. WAHH Flash y Demon, las dos primeras sensaciones Quantum están disponibles a partir de éste verano 2012 únicamente en París, en la tienda-laboratorio que Quantum Sensations dispone en dicha ciudad.

    Gama de productos Quantum, WAHH Flasch & Demon

    Gama de productos Quantum, WAHH Flasch & Demon

    ¿Estás dispuesto a recibir en tu boca o impregnar tu comida, una explosión de sabor dulce, parecida a un destello de vodka, o una especia picante y caliente, acompañado a estas notas, una sensación de mareo leve, que pasa en cuestión de segundos, de forma transitoria y placentera, como una emoción?

    El origen de estas sensaciones es que el aerosol pulveriza entre 50 y 75 microlitros de líquido en tu boca, lo que produce aproximadamente 1000 veces más superficie de pulverización ( y de absorción) que la producida por una sola gota de vodka en la boca. Esta superficie produce más absorción y notas vaporosos de alcohol, lo que nos lleva mucho más rápido a esa sensación de mareo. Unas sensación, por otro lado, transitoria porque no hay efectivamente alcohol en el cuerpo y por lo tanto, nada la sostiene.

    ¿Te atreves?

    Más info: The Lab Store Paris

    Posted by Glen Scott @ 9:18

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …