• jul 23 2012

    Rolling Stone Whisky by Suntory

    Rolling Stone Whisky by Suntory

    El 50 aniversario de la creación del grupo musical Rolling Stones tendrá un recuerdo conmemorativo por sus 50 años, digno de los mejores “whisky “connocieurs”, gracias a una de las destilerías más reputadas del mundo, la Destilería Hakushu (propiedad de Suntory), productora de Whisky tan reconocidos como el Whisky Yamazaki, Suntury o Hibiki.

    La mencionada destilería japonesa se se ha unido a esta celebración y ha decidido lanzar al mercado un whisky en honor a la banda de rock. A partir del próximo 30 de octubre, y en edición limitada, sacarán al mercado 150 botellas a un precio que rondarán los 5.200 euros.

    El contenido de la botellas será un Blended Malt, una mezcla de diversos whiskys de años relacionados con la historia del famoso grupo musical de los Rolling Stones, incluso habrán dos whiskys que utilizarán un contenido procedente de 1990, año en que los Stones hicieron su primera presentación en tierras asiáticas

    Estas 150 botellas contendrán en su interior 6 tipos de whiskys diferentes, correspondientes a los años importantes de los Rolling Stones:

    • Yamazaki de 1962, justo el año que se formó la banda.
    • Yamazaki de 1971, cuando los Rolling Stones empezaron a usar el símbolo de los labios con la lengua fuera.
    • Yamazaki Single Malt de 1972, cuando la banda sacó su éxito “Exile on Main St” (en español: Exilio en la Calle Principal), cuyo álbum contiene “Rocks Off”, pieza musical usada por Suntory en sus anuncios.

    También habrá, en celebración de la primera vez que los Rolling Stones llegaron a Japón, whiskys como el Hakushu Single Malt o el Chita Single Grain.

    Posted by Glen Scott @ 8:55

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …