• ago 17 2012

    Left Hand Black Jack Porter

    Left Hand Black Jack Porter

    La Cerveza Left Hand Black Jack Porter, es toda potencia con su entrada en boca, pasas de california, notas tostadas de galletas, notas torrefactas, pasando por chocolate negro, notas especiadas y final citrico de lima, regaliz., etc. Toda una sorpresa sensorial para los amantes de las cosas espeiales…

    Left Hand Brewing Company es una cervecería artesanal ubicado en Longmont, Colorado . Empezo bajo el nombre de Indian Picos Brewing Company, pero al estar registrado este nombre el nombre fue cambiado por Left Hand Brewing Company, en honor del Jefe Niwot (el Arapahoe palabra “izquierda”) cuya tribu habitaba esa zona.

    En abril de 1998 pasa a denominarse Tabernash Brewing, duplicando el tamaño de su fábrica de cerveza. En noviembre de ese año, comenzaron sus actividades de distribución, bajo el nombre de Indian Peaks Distribution Company, tras la adquisición de dicha empresa y de la planta de envasado de carne antigua junto al río St. Vrain en Longmont, Colorado. En sus trece años, han acumulado quince medallas y una mención honorífica en el Great American Beer Festival, ocho medallas en la World Beer Cup y una medalla de oro en el International Stockholm Beer & Whiskey Festival.

    • Productor: Left Hand Brewing Company
    • Zona: Colorado/USA
    • Categoría: Cerveza
    • Tipo: Porter
    • Grado Alcohólico: 5,6°
    • Volumen: 35,5 cl.

    Nota de Cata

    Porter oscura sabor tostado, torrefacto. Más ligera que una Stout. Una cerveza tradicional estilo londinense, en la Left Hand Black Jack Porter destaca el chocolate de malta y lúpulo de Kent Goldings. Su dulzor inicial muy ligera, rápidamente cede a las notas tostadas características de la malta de chocolate. El lúpulo de Kent Goldings realiza un excelente trabajo de equilibrio con la malta, ofreciendo una marcada suavidad, con un final sorprendentemente limpio.

    Comprar Cerveza  Left Hand Black Jack Porter

    Posted by Cesar @ 21:00

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …