• sep 04 2012

    Left Hand Milk Stout

    Left Hand Milk Stout

    La cerveza Left Hand Milk Stout, es un portento de cerveza una de las grandes Milk Stout americanas, en boca es muy dulce, con una densidad y cremosidad fuera de lo normal. Dicen de ella que la lactosa salta del vaso a la nariz, proporcionando aromas a leche, cacao y café torrefacto. Seguramente tras su degustación cambiará tu percepción sobre lo que una Stout puede llegar a ofrecerte…

    Left Hand Brewing Company es una cervecería artesanal ubicado en Longmont, Colorado . Empezo bajo el nombre de Indian Picos Brewing Company, pero al estar registrado este nombre el nombre fue cambiado por Left Hand Brewing Company, en honor del Jefe Niwot (el Arapahoe palabra “izquierda”) cuya tribu habitaba esa zona.

    En abril de 1998 pasa a denominarse Tabernash Brewing, duplicando el tamaño de su fábrica de cerveza. En noviembre de ese año, comenzaron sus actividades de distribución, bajo el nombre de Indian Peaks Distribution Company, tras la adquisición de dicha empresa y de la planta de envasado de carne antigua junto al río St. Vrain en Longmont, Colorado. En sus trece años, han acumulado quince medallas y una mención honorífica en el Great American Beer Festival, ocho medallas en la World Beer Cup y una medalla de oro en el International Stockholm Beer & Whiskey Festival.

    • Productor: Left Hand Brewing Company
    • Zona: Colorado/USA
    • Categoría: Cerveza
    • Tipo: Stout
    •  Grado Alcohólico: 5,2°
    • Volumen: 35,5 cl.

    Nota de Cata

    Elaborada con lactosa, ingrediente que le proporciona a la cerveza dulzura, cuerpo y… calorías. La lactosa en la cerveza podría equipararse a la nata en el café. Esta Milk Stout de la cervecería Left Hand es oscura y deliciosa. Esta gran cerveza puede hacer cambiar la percepción que se tiene de una stout.

    Comprar Cerveza Left Hand Milk Stout 

     

    Posted by Cesar @ 8:41

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …