• sep 17 2012

    Desmond Payne Master Destiller de Beefeater en el IWSC Trophy

    Desmond Payne Master Destiller de Beefeater en el IWSC Trophy

    Beefeater Gin, la marca de ginebra premium más destacada del mundo, ha vuelto a demostrar la calidad de su sabor al alzarse con el prestigioso «Gin Trophy» en la edición de 2012 de la International Wine & Spirits Competition (IWSC), una de las competiciones más respetadas del mundo que premia a los mejores espirituosos.

    Este premio ha sido la guinda de un año repleto de distinciones para esta emblemática ginebra destilada en Londres, que se ha alzado igualmente con sendas medallas de oro en el International Spirits Challenge (ISC) y la IWSC.

    Los jueces de la IWSC otorgaron a Beefeater Gin 40 % los máximos honores al hacerle entrega del trofeo Gin Trophy 2012 y medalla de oro de la IWSC, describiendo la bebida como un «clásico absoluto», «maravillosamente añejo pero fresco y vivo». Por su parte, en el ISC, otorgó a Beefeater London Dry Gin 47 % la medalla de oro del ISC, una de las seis únicas ginebras en recibir una medalla de oro.

    Paco Recuero, director global de marca de Beefeater Gin, comentó: «El 2012 ha sido sin duda un año memorable para Londres y, como lo demuestran los muchos premios que hemos recibido este año, también lo está siendo para Beefeater Gin. La concesión del codiciado Gin Trophy de la IWSC culmina nuestra particular carrera por el oro de este verano, y nuestro maestro destilador, Desmond Payne, merece subirse a lo más alto del podio, puesto que estos prestigiosos premios son un testimonio de su excepcional trabajo y destreza».

    Beefeater, la única London Dry Gin que se sigue destilando en el corazón de Londres, refleja el auténtico espíritu de esta ciudad. Consumida en más de 100 países, la tradicional fórmula de Beefeater apenas ha variado desde su creación en 1860, permitiendo disfrutar de una ginebra con mucho cuerpo y un sabor deliciosamente equilibrado.

    International Wine and Spirit Competition (IWSC)

    La IWSC se creó en 1969 para promover la calidad y excelencia de los mejores vinos, licores y espirituosos del mundo. Los ganadores se seleccionan a través de un riguroso proceso de dos fases formadas por una cata a ciegas profesional y un análisis técnico detallado. La competición cuenta con el respaldo de un grupo de vicepresidentes integrado por algunos de los hombres y mujeres más influyentes del sector, y cuenta con el apoyo de muchos de los principales productores de vinos y bebidas espirituosas del mundo. Para la competición de este año se recibieron inscripciones de casi 90 países del mundo.

    International Spirits Challenge (ISC)

    El International Spirits Challenge es uno de los concursos más influyentes, respetados y serios del mundo creado para premiar las bebidas espirituosas. Ya en su 17ª edición, el concurso se basa en un proceso de evaluación riguroso e independiente que sirve para potenciar la máxima calidad de las bebidas, diseños y campañas que concursan cada año. Con más de 1.000 inscripciones de casi 70 países de todo el mundo, el ISC es un concurso auténticamente global.

    Comprar Ginebra Beefeater Gin

    Posted by Cesar @ 9:21

    Tags: , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …