• oct 05 2012

    Whisky DYC Red One

    Whisky DYC Red One

    DYC lanza al mercado DYC Red One, la revolución del sabor con aroma natural a cereza. Un producto inédito que llega para revolucionar la categoría de los whiskies DYC RED ONE viste de rojo esta Navidad.

    DYC pone su granito de arena para hacer más felices las Navidades con DYC Red One, un nuevo DYC con aroma natural de cereza. DYC Red One mantiene la esencia y el carácter del whisky, aunque su graduación es menor, 30º, lo que hace que sea más suave. Por ello es perfecto para consumidores de whisky y también de ron, que prefieren el sabor más dulce que le proporciona el ligero toque de cereza.

    Para descubrirlo sólo hay que entrar en www.dycredone.com y sus redes sociales, donde se difunde su espíritu innovador con actividades y experiencias inolvidables. Acompañado de los refrescos habituales o también sólo, DYC Red One viene dispuesto a hacerse indispensable en las fiestas navideñas, ya que satisface los gustos de todos y combina con cualquier celebración.

    DYC Red One es sorprendente y tras saborearlo deja una sensación redonda, completa, con un estilo dominante de cereza y madera. Su tonalidad es brillante con rasgos rojizos y se presenta en un formato de 70 cl. Este nuevo DYC con aroma natural de cereza tiene personalidad propia, es atrevido, divertido y viene cargado de proyectos para compartir con todos.

    DYC Red One es un REDvolucionario que transmite unos valores claros cuando se consume: amistad, diversión y confianza. Bajo la filosofía “Lo que somos, lo compartimos” nace el manifiesto de la REDvolución, una visión de la vida refrescante y comprometida que impera entre los consumidores de este producto. Los sueños, ideales, aficiones y gustos de cada uno tienen cabida en esta nueva forma de ver el mundo que presenta DYC Red One.

    Sobre DYC

    DYC, un whisky 100% español, elaborado desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma, Segovia. La empresa fundada por Nicomedes García en 1958 destila en la actualidad cuatro expresiones, DYC, DYC 8, DYC Pure Malt y DYC Red One. DYC pertenece a Beam Inc y se distribuye en España a través de Maxxium España.

    Información Relacionada

    DYC presenta un menú al whisky elaborado con recetas de consumidores

    DYC Pure Malt te invita a Destilerías DYC

    Comprar Whisky

    Posted by Glen Scott @ 12:27

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …