• oct 06 2012

    Quién diga que en temas de espirituosos, el marketing, la sensualidad y una fuerte carga de contenido sexual no hacen un buen equipo… ¡Se equivocan! Como muestra, la marca alemana de bebidas espirituosas G-Spirits, ha lanzado un nuevo concepto espirituosos premium. El alcohol previamente a ser envasado es vertido sobre los pechos de una mujer, recogido y embotellado.

    Posteriormente el espíritu obtenido e analizado en un laboratorio y embotellado, cuidadosamente envasados tras pasar por los cuerpos de mujeres muy sensuales…

    Las botellas son una edición limitada que cuesta cerca de 140 euros cada una y vienen con un certificado de autenticidad.

    Evidentemente no hablamos de calidad, simplemente de sensualidad, marketing y elevadas dosis de fetichismo… Ediciones limitadas para consumidores especiales…

    Estas ediciones limitadas invocan el cumplir la fantasía sexual de beber directamente de los pechos de una mujer explosiva… La edición incluye un Ron que se describe como “viejo y tropical”, que cayó por los pechos de la modelo de 23 años Amina Malakona.

    También, un Whisky escocés de 12 años de edad que fue salpicado por el cuerpo de la conejita del año de Hungría, Alexa Varga.

    Video con contenido para adultos

    Información Relacionada

    Cocktail Sex on The Beach

    La mujer y el vino

    Posted by Manu @ 17:59

    Tags: , , ,

Suscríbete

Síguenos en …