• nov 29 2012

    Sibaritia: Camino hacia Europa

    Sibaritia: Camino hacia Europa

    Siempre hemos tenido claro que podemos ofrecer productos españoles al resto de Europa. Si bien la complejidad logística complica nuestro negocio. Para Sibaritia, en la actualidad, el mercado Europeo es estratégico.

    Las ventas crecen de forma exponencial y cada día tenemos más demandas de productos desde Francia, Alemania, Italia o Reino Unido. Por ello, hace algún tiempo decidimos que debíamos dar un nuevo paso y ofrecer nuestros productos en Inglés y Francés.

    No podemos obviar que existen varios motivos por los cuales es tan interesante para una empresa como Sibaritia, salir y ofrecer sus productos al exterior: nuevo mercado, hablar su mismo idioma, ofrecer productos nuevos, ofertar productos que en Europa ya no quedan (me refiero básicamente a ediciones limitadas de destilados), etc.

    La idoneidad de la venta en Europa, no podemos engañarnos, se debe a la búsqueda de mercados que se encuentren en mejores condiciones para el consumo que el nuestro… Pero también porque podemos ser más competitivos que las empresas europeas, tanto a nivel logístico como a nivel impositivo que soportan en España este tipo de productos.

    La extensión de nuestro catálogo, los contenidos de la web y todo el contenido que usa la misma para comunicarse con nuestros usuarios ha sido un trabajo duro y largo que nos ha llevado hasta hoy: Tenemos la web en Multi -Idiomas!

    Sin embargo nuestro trabajo continuará ya que ahora queda la indexación del contenido y continuar mejorando el catálogo y contenido en tres idiomas…

    Posted by Glen Scott @ 10:42

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …