• dic 31 2012

    El pack Perfect Serve del Gin Tonic, de Schweppes y Vueling

    El pack Perfect Serve del Gin Tonic, de Schweppes y Vueling

    Sin duda es una noticia de altos vuelos para los amantes del Gin & Tonic, el combinado que ha marcado a hierro las tendencias del sector en los últimos 2 años.

    En Sibaritia.com, nos hacemos eco de esta interesante y deliciosa novedad, un estupendo detalle de la aerolínea dirigido a los clientes Excellence y a los usuarios de sus tarjetas de fidelización Oro y Platinum durante los vuelos nacionales.

    Schweppes y Vueling revolucionan el mundo del combinado a bordo con un kit para el Perfect Serve del Gin Tonic que se ofrecerá como detalle de bienvenida. 

    Dirigido a los usuarios que tras una dura jornada lejos de casa, el vuelo representa un momento relajante y placentero cuando suben al avión; para los que brindan a bordo por ese esperado viaje que está a punto de empezar o para los que necesitan un respiro tras la carrera por la terminal hasta la puerta de embarque. Para todos ellos, Schweppes, la tónica por antonomasia, y Vueling, la aerolínea de nueva generación, ofrecen un kit para disfrutar de un Gin Tonic Perfecto a bordo.

    El obsequio será ofrecido en todas las rutas nacionales a los clientes Excellence de la aerolínea. El kit de este Gin Tonic perfecto lleva la firma de del maestro coctelero y Bartender Javier de las Muelas.

    El nuevo kit está compuesto por una miniatura de Bombay Sapphire Gin; una botella de la Original Premium Mixer de Pimienta Rosa de Schweppes, que aporta al Gin Tonic un toque picante y rebelde fortalecido por la esencia del enebro que provoca un trago mucho más intenso; un vaso ancho, que permite abrir y apreciar los aromas y matices más ocultos del Gin Tonic; un strirrer removedor;  una bolsita de bayas de enebro para “aderezar” la copa y una carta de Mixers con el paso a paso para la correcta preparación de un Gin Tonic Perefecto de Bombay  Sapphire Gin y tónica Schweppes Oiginal Premium Mixer de Pimienta Rosa.

    Información Relacionada

     

    Posted by Manu @ 9:54

    Tags: , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …