• abr 10 2013

    Gin Tonic Ahumado by Gin Mare

    Gin Tonic Ahumado by Gin Mare

    Una impecable y inspiradora presentación a la que pudimos asistir el pasado 08 de abril de 2013. En un marco incomparable, Gin Mare realizó la presentación de la nueva coctelería inspirada en la Flor de Sal D’Es Trenc de Mallorca mezclada con otros botánicos, como elemento de tendencia y en la utilización de ingredientes propios de las zonas mediterráneas.

    Gin Mare, la ginebra mediterránea destilada con oliva arbequina, albahaca, romero y tomillo, presentó a orillas del mediterráneo su nueva coctelería para 2013. Para ello, se realizaron diferentes paradas a través de un recorrido cuidado y escogido para la presentación de una experiencia basada en los sentidos.

    El evento empezó a pié de playa, en unas viejas instalaciones de S’Arenal, asistimos a la primera parada para la presentación y degustación Gin Tonic Ahumado, creación ganadora de la Gin Mare’s Mediterranean Inspirations cocktail Competition. 

    El evento, con un marcado carácter sensorial, se ha desarrollado a través de la presentación de los cócteles diseñados siguiendo las últimas tendencias y que buscan potenciar los sabores y aromas del Mare Nostrum y de los botánicos del jardín mediterráneo.

    Flor de Sal d’Es Trenc y la chef Macarena de Castro, del restaurante Jardín, que cuenta con una estrella Michelín obtenida por la calidad y originalidad de su oferta gastronómica, máximo exponente de la cocina mediterránea, acompañaron a Gin Mare en su propuesta para este año.

    Las salinas Flor de Sal d’Es Trenc, ha sido el marco escogido para presentar la coctelería 2013, haciendo honor y conviertiendo a la sal como en un constante referente. La Flor de Sal d’Es Trenc, es un elemento que mejor definen el estilo de vida y las cualidades culinarias del Mar Mediterráneo.

    Las salinas d’Es Trenc, han imprimido al evento la imborrable marca de un espectacular y original ambientación para la presentación de la la propuesta en coctelería de Gin Mare para este año. La Flor de Sal mezclada con innovadores botánicos es actualmente un elemento de tendencia en alta coctelería y es fuente de inspiración para la línea de coctelería de la ginebra premium Gin Mare para este año. Aunque también han marcado su impronta en los cócteles presentados otros elementos botánicos como el pimiento, el hinojo, el tomillo o el romero.

    Posted by Glen Scott @ 11:31

    Tags: , , , , , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …