• abr 24 2013

    Luis Gutiérrez, The Wine Advocate

    Luis Gutiérrez, The Wine Advocate

    Todo cambios para una publicación como The Wine Advocate, necesitada de solvencia e independencia son los que ha anunciado la nueva directora de The Wine Advocate y eRobertParker.com, Lisa Perrotti-Brown.

    Una de las noticias más esperadas en el mundo del vino, tras la marcha de Neal Martin, para hacerse cargo de otras responsabilidades evaluando otras zonas como la Côte-d’Or en Borgoña (Francia) para TWA, era el nombre de su sustituto. Pues bien ya lo tenemos: Luis Gutiérrez, será el responsable de evaluar los vinos de España, Chile y Argentina.

    En el mismo comunicado, además se anunciaba la incorporación de Monica Larner, responsable de idénticas funciones para los vinos de Italia.

    Robert M. Parker, Jr, el fundador y presidente de dichas publicaciones, calificaba a Luis Gutiérrez como uno de los mayores expertos en vinos españoles en la actualidad. El cual, tendrá como base de operaciones España, desde la que también será el responsable de evaluar los vinos de Chile y Argentina.

    Luis Gutiérrez, es miembro fundador de ElMundoVino.com, ha colaborado con la reputada publicación JancisRobinson.com, además de haber obtenido recientemente el Premio Nacional de Gastronomía Española para el periodismo en 2012.

    Información relacionada

    Posted by Etienne @ 18:36

    Tags: , , , ,

Suscríbete

Síguenos en …